Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases ya está disponible

Llega a  PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch



Haz que tus células grises se rompan, Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases ya está disponible para PC (Steam), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego también es compatible con versiones anteriores de PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Desarrollado por el estudio Blazing Griffin, en colaboración con Agatha Christie Limited, Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases es un juego de detectives y aventuras protagonizado por un joven Hercule Poirot antes de convertirse en el legendario detective que todos conocemos y amamos.

En sus primeros años como detective, la influyente familia Van den Bosch invita a un joven Hércules Poirot a una recepción para anunciar el compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados aumentan cuando una tormenta de nieve cae sobre la ciudad, atrapando a todos dentro de la mansión. ¡El feliz evento pronto se ve empañado por el asesinato de uno de los invitados! Poirot, estando en el lugar correcto en el momento adecuado, inmediatamente comienza a investigar. ¿Qué secretos enterrados y rivalidades mortales descubrirá?


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch