Ya está disponible Alan Wake Remastered

 Llega a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Epic Games Store



Hoy, Remedy Entertainment lanza Alan Wake Remastered. presentado por Epic Games, Alan Wake Remastered es una versión completamente remasterizada del clásico de 2010 que presenta la experiencia completa de Alan Wake, incluido el juego principal y dos expansiones, The Signal y The Writer, en imágenes 4K renderizadas completamente nuevas. como nuevo comentario del director creativo Sam Lake.

Alan Wake Remastered ya está disponible por $ 29,99 USD en PC en Epic Games Store, y a través de ediciones físicas y digitales en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One. Dado que el juego original se lanzó en Xbox 360 y llegó a la PC unos años más tarde, esta será la primera vez que Alan Wake estará disponible para los usuarios de PlayStation. Para los fanáticos del juego, es una oportunidad de experimentar la mejor versión de Alan Wake hasta el momento.

Se recomienda a los jugadores hacer la actualización de día 1 para:

- Actualizar las cinemáticas de 1080p a 4K final

- Actualizar a Alan de su modelo de personaje original a su nuevo modelo en cualquier cinemática en la que su modelo aún no esté actualizado.

-Agregar mejoras generales de estabilidad y rendimiento

- Agregar algunas actualizaciones de localización

- Agregar opciones de modo de rendimiento y calidad a las versiones de PS4 Pro y Xbox One X




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch