Prime Gaming: Dragon Age Inquisition y Rise of the Tomb Raider en los juegos gratis de noviembre

Conoce las ofertas, beneficios y juegos gratis que puedes llevarte en noviembre por ser usuario de Prime Gaming



Los juegos gratuitos de noviembre con Prime, incluyen Dragon Age Inquisition, Control Ultimate Edition, Rise of the Tomb Raider, Rogue Heroes, Liberated, Puzzle Agent 2, Demon Hunter 2: New Chapter, BAFL - Brakes Are For Losers y Secret Files: Sam Peters.

Dragon Age Inquisition - Los jugadores pueden convertirse en el héroe mientras se les encarga tomar importantes decisiones que dan forma al futuro de Thedas. Con constantes guerras e invasiones demoníacas, los campeones deben unirse para llevar la tierra de las luchas a la victoria... o a la caída.

Control Ultimate Edition - Desarrollado por Remedy Entertainment, el juego principal y las expansiones publicadas anteriormente, incluidas "The Foundation" y "Awe", están disponibles en un paquete de gran valor.

Rise of the Tomb Raider - Embárcate en una aventura en Siberia como Lara Croft en busca de la legendaria ciudad de Kitezh mientras luchas contra la organización paramilitar Trinity, que pretende descubrir la promesa de inmortalidad de la ciudad.

Los miembros de Prime tendrán la oportunidad de reclamar las siguientes nuevas e interesantes ofertas:

League of Legends - La cápsula de Prime Gaming incluye 650 Riot Points, un aspecto de 1350 RP que no esté en el inventario, cinco fragmentos de campeón permanentes, 200 esencias naranjas, dos conjuntos de eternos de la serie 1 y una bonificación de experiencia de 30 días.

League of Legends Esports - Los espectadores del campeonato mundial de League of Legends pueden obtener un gesto de esports personalizado, y habrá más gestos de esports exclusivos durante los eventos mundiales de esports en el 2022 de League of Legends.

League of Legends: Wild Rift-A partir del 18 de noviembre, los miembros de Prime podrán conseguir contenido exclusivo cada dos semanas por todo un año (24 recompensas en total) para el juego de dispositivos móviles. El contenido incluirá adornos, gestos, retiradas, aspectos y poses de aspecto aleatorios.

Un vistazo a las ofertas de Prime Gaming de noviembre de 2021

Para ver las ofertas más importantes de este mes para los miembros de Amazon Prime, ¡no dejes de ver el último sizzle reel! Noviembre trae nuevos juegos gratis con títulos Prime, contenido en el juego para Apex Legends, New World, Genshin Impact y mucho más. Mira el último vídeo aquí.

Apex Legends - Prime Gaming sigue ofreciendo más contenido emocionante para Apex Legends. Los miembros de Prime Gaming pueden hacerse con el paquete Ash Venom Blade, que incluye un nuevo aspecto de personaje de Ash, un aspecto de arma y un marco de bandera. Vuelve cada mes y reclama lo último para tus Leyendas.

New World - Los jugadores pueden continuar sus aventuras en el MMO de mundo abierto de Amazon Games, New World, con el Pack #1 Robin Hood, que incluye la skin de Robin Hood, un nuevo Emote y 1 (x5) Pack de Tintes para fabricar Tintes.

Calendario Noviembre 2021

Los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de más contenido durante el mes de noviembre, incluyendo nuevas recompensas in-game y contenido para Fall Guys, Free Fire Epic Seven, Mobile Legends Bang Bang, Last Day on Earth y mucho más. No dejes de consultar la lista completa en gaming.amazon.com.


Publicar un comentario

0 Comentarios