Nintendo Switch OLED y Metroid Dread ya están disponibles

El nuevo sistema Nintendo Switch con una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas se lanza hoy, junto con la próxima entrega de la legendaria Samus Aran 


A partir de hoy, el nuevo miembro de la familia de sistemas Nintendo Switch ya está disponible en las tiendas. Nintendo Switch: OLED tiene un tamaño general similar al del Switch tradicional, pero con una pantalla OLED más grande y vibrante de 7 pulgadas con colores vivos y un contraste nítido. Este nuevo sistema ofrece a las personas otra opción para jugar la vasta y creciente biblioteca de juegos de Nintendo Switch como quieran y donde quieran.

También hoy está disponible la nueva entrega de la famosa franquicia Metroid, Metroid Dread. Esta entrega  sigue a la cazarrecompensas intergaláctico Samus Aran mientras desciende a un nuevo planeta para investigar una misteriosa transmisión. La serie Metroid es una epopeya de ciencia ficción llena de exploración satisfactoria, acción sin aliento y una historia inolvidable. Metroid Dread concluye el emocionante arco de la historia, centrándose en los extraños destinos interconectados de Samus y los Metroids, y tanto los fanáticos veteranos como los recién llegados a la serie pueden disfrutarlo por igual.

"Hoy es un día emocionante para los fanáticos de Nintendo, con el lanzamiento de dos nuevos productos importantes en las tiendas", dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas, marketing y comunicaciones de Nintendo of America. “Nintendo Switch - OLED Model y Metroid Dread son evoluciones, una de las más vendidas de hardware y la otra de una franquicia muy conocida y querida. Los fanáticos que eligen ambos productos juntos realmente no creerán lo que ven cuando puedan jugar a través de la última aventura de Samus con una imagen y un sonido tan envolventes ".

Además de la pantalla OLED de 7 pulgadas, la consola modelo OLED de Nintendo Switch también cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo de sobremesa, una nueva base con un puerto LAN con cable (el cable LAN se vende por separado), 64 GB de almacenamiento interno * y mejorado audio para juegos portátiles y de mesa. Al igual que Nintendo Switch, el modelo OLED de Nintendo Switch permite a los jugadores jugar en el televisor y compartir los controladores Joy-Con desmontables para una diversión multijugador lista para usar. Y al igual que Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, con Nintendo Switch - Modelo OLED, el sistema se puede llevar sobre la marcha para disfrutar de su versatilidad para jugar en cualquier lugar.

Nintendo Switch: el modelo OLED ya está disponible en las tiendas. Viene en dos opciones de color: Nintendo Switch - Modelo OLED en blanco, que cuenta con controladores Joy-Con blancos, una unidad principal negra y una base blanca; y Nintendo Switch - Modelo OLED de color rojo neón / azul neón, que cuenta con controladores Joy-Con rojo neón y azul neón, una unidad principal negra y una base negra. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch