Motorola y Claro anuncian la llegada al Perú del nuevo moto g60s

 La nueva incorporación de la familia moto g cuenta con la experiencia de carga TurboPower más rápida de Motorola. Con la que obtendrás 12 horas de carga con tan solo 12 minutos


Diseñado para quienes siempre están en movimiento, Motorola y Claro anuncian el lanzamiento en Perú del nuevo moto g60s. La nueva incorporación de la familia moto g cuenta con la experiencia de carga TurboPower más rápida de Motorola. Asimismo, posee una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz y un rendimiento ultra eficiente potenciado por un procesador optimizado, todo esto combinado con un increíble sistema de cuatro cámaras

Con moto g60s, será posible cargar el teléfono Motorola más rápido que nunca. Con TurboPower 50, se obtendrán hasta 12 horas de batería en apenas 12 minutos de carga. Además, cuenta con batería de 5,000 mAh, que ofrece más de un día de energía.  

La pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” ofrece una gama de colores2 un 10% más amplia, con colores más vivos y reales, con brillo y contraste excepcionales. Sin mencionar el 25% más de brillo a la luz del sol. Con una increíble frecuencia de actualización de 120 Hz, el doble de velocidad que los smartphones típicos, casi no hay retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos. 



moto g60s cuenta con el procesador ultrarrápido MediaTek Helio G95 que brinda un rendimiento ultra eficiente mientras los usuarios reproducen videos, chatean con amigos o toman fotos, hasta un 8% más rápido que la generación anterior. También se sentirá un impulso en el rendimiento con los 6 GB de RAM, mientras se cambia de una a otra aplicación sin inconvenientes.

moto g60s llega con cuatro cámaras, una para cada momento. Un sensor principal de 64 MP de ultra-alta resolución que saca fotos instantáneas con inmejorable nitidez, con el respaldo de la tecnología Quad Pixel que admite 4 veces más luz para iluminar entornos oscuros. También podrán cambiar al modo Night Vision para una claridad sorprendente y colores precisos en la oscuridad. La lente de ángulo ultra-amplio de 118º capta lo que los ojos ven, adaptándose 4 veces más a la escena que se ve frente a los ojos, y la cámara Macro permite acercarse más al objetivo para ver hasta los más pequeños detalles que sin dudas se perderían con un lente estándar. También se podrán convertir las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad.

Para mejorar la experiencia de creación de contenido, moto g60s también incluye el modo de Captura Dual que permite grabar videos o tomar fotos utilizando las cámaras posteriores y de selfie al mismo tiempo. Con este modo, tanto el sujeto como el objeto se capturan continuamente en pantalla dividida, para que nunca se pierdan ninguna de las acciones, ni la reacción.  Con el almacenamiento interno de 128 GB4, tendrán lugar para todas las fotos, además de películas, canciones, aplicaciones y juegos. También será posible agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

El nuevo moto g60s está disponible en Perú en exclusiva con Claro. El equipo se podrá adquirir a partir de hoy en los Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional, o a través de la tienda virtual tiendaclaro.pe en colores azul y aqua a un precio sugerido de S/ 1209 en Plan Max Ilimitado de S/ 55.90.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch