LOL Surprise podría tener una secuela

 Las muñecas LOL, famosos juguetes de tendencia para niños, podrían tener un nuevo título en Switch. 


Las muñecas LOL Surprise marcan  la tendencia en juguetes para menores desde hace un buen tiempo,  prometen hacerlo todo el 2022 y por mucho más tiempo. Nighthawk Interactive ha aprovechado el furor de esta marca para lanzar el videojuego L.O.L Surprise! Remix: We Rule The World para Nintendo Switch en el 2020. El éxito del juego y su acogida en los más pequeños, no hacen nada difícil que la editora saque una secuela muy pronto. 

 L.O.L. Surprise para Switch fue una Aventura 3D repleta de diversión. En este juego de las famosas muñecas lol puedes cámbiarte de casa, hacer nuevos amigos, completar aventuras, jugar a minijuegos, consegui un ticket VIBB y actuar sobre el escenario con tus muñecas favoritas de L.O.L. Surprise!

Una segunda entrega del juego podría estar cocinándose y llegar a partir del año 2022. De momento no se sabe si el título será una secuela directa de L.O.L Surprise! Remix: We Rule The World o tendrá una temática diferente, tipo juego party o de ritmo. Solo sabremos que traerán a estos famosos juguetes de vuelta a la portátil de Nintendo. 

Uno de los problemas más grandes de la primera versión del juego fue que estaba enfocada en el juego para un solo jugador, siendo imposible jugar 2 personas en una misma consola al mismo tiempo. Si bien esto era básicamente porque el juego de simulación de estas muñecas, estaba enfocado en la experiencia personal, muchas pequeñas han dado a entender que le gustaría un tipo de juego donde más personas pudieran participar.




Juguetes que son tendencia

Creado por MGA Entertainment, una industria de juguetes de California,  conocidos por crear famosísimas marcas como Bratz, Moxie Girlz and Moxie Teenz o Lalaloopsy, la franquicia L.O.L Surprise vio la luz en diciembre del 2016. L.O.L viene de Lil Outrageous Littles, lo que vendría a significar algo así como Pequeña Escandalosa. 

La marca se convirtió en todo un éxito, siendo la mayoría del 2017 los juguetes número uno de Estados Unidos. En el 2019, la marca se expandió con LOL OMG, linea que recibió el premio a juguete del año en los premios anuales de la industria del juguete en el 2020.

Otra de las grande expansiones de la franquicia fue su llegada a los videojuegos, pero sin duda la última gran incursión fue la película lanzada en Netflix L.O.L Surprise, la cual está disponible desde el 8 de octubre. Esta película cuenta sobre Queen Bee, niña que se encuentra en el mundo animado por computadora de las populares muñecas y donde deberá ayudarlas a crear una película. 

En Perú, el recibimiento de la marca ha sido notable. Este se ha incrementado con la reciente película de Netflix, dado que este es el servicio de streaming más popular del país. Las Muñecas LOL pueden encontrarse en los retails más conocidos del país, así como en las tiendas online de juguetes de estos mismos retails.

Por otro lado, L.O.L Surprise! Remix: We Rule The World para Nintendo Switch fue lanzado el pasado 3 de noviembre del 2020 y puede ser conseguido por el precio sugerido de 39.90 dólares ya sea en físico como en digital. 




Publicar un comentario

0 Comentarios