"Kathy Rain: Director's Cut" ya está disponible

Está disponible en  PC y móviles, además llegará pronto a Nintendo Switch con nuevas características



El misterio al estilo clásico de los noventa regresa hoy con el lanzamiento de Kathy Rain: Director's Cut. Esta revisión del misterio detective de apuntar y hacer clic de 2016 mejora y amplía el original con características actualizadas como nuevos acertijos y ubicaciones, así como más de 700 líneas de historias y diálogos de bonificación con voz completa.

Kathy Rain: Director's Cut está disponible hoy en Windows PC, Mac y Linux a través de Steam y GOG.com por $ 14.99, así como en iOS y Android por $ 4.99, con una versión para Nintendo Switch próximamente. Todos los propietarios de Kathy Rain original para PC son elegibles para un descuento de lealtad del 50% en esta nueva entrega a través de la plataforma en la que poseen el título original.

Kathy Rain se lanzó por primera vez en mayo de 2016 con una modesta atención, pero con el tiempo se ganó a los fanáticos del género gracias a su cautivadora historia, su excelente actuación de voz y sus ingeniosos acertijos. Kathy Rain finalmente encontró su audiencia, logrando más de 1.2 millones de usuarios solo en Steam.

Ambientada en los años 90, Kathy Rain sigue a una estudiante de periodismo de fuerte voluntad (Kathy) que regresa a su pequeña ciudad natal de Conwell Springs después de la muerte de su abuelo. Pero no pasa mucho tiempo antes de que las preguntas sobre los últimos días de su abuelo comiencen a surgir, lo que impulsa a Kathy a actuar mientras busca descubrir los oscuros secretos de la ciudad que dejó atrás. ¿Qué esconde la gente de Conwell Springs? Con tecnología limitada, Kathy tendrá que usar su ingenio junto con su bloc de notas y su confiable motocicleta para revelar este misterio profundamente personal.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger