A Quiet Place: Película tendrá su adaptación en videojuego

 Saber Interactive, publisher de  World War Z y Evil Dead: The Game se encargará de su publicación




Saber Interactive e iLLOGIKA, junto con EP1T0ME, han anunciado el desarrollo de A Quiet Place, un nuevo videojuego de aventuras de terror para un jugador basado en la aclamada franquicia cinematográfica de Paramount Pictures. Este primer videojuego oficial ambientado en el aterrador universo A Quiet Place ofrecerá una historia y una jugabilidad originales que capturan el suspenso, la emoción y el drama por los que es famosa la serie. El juego está siendo desarrollado por iLLOGIKA, el estudio con sede en Montreal con talentos veteranos de las franquicias Rainbow Six y Far Cry, y publicado por Saber Interactive, la compañía de Embracer Group detrás del exitoso juego World War Z y el próximo Evil Dead: The Game. .

“El videojuego A Quiet Place permitirá a los fanáticos experimentar la tensión de las películas con un nivel de inmersión que nunca antes habían sentido”, dijo Hervé Sliwa, director creativo de iLLOGIKA. "Estamos entusiasmados de trabajar con EP1T0ME y de asociarnos con Sabre Interactive para compartir esta visión única de esperanza y horror con jugadores de todo el mundo en el futuro".

“El asombroso éxito de las películas A Quiet Place deja en claro que el público está hambriento de más aventuras en este universo, e iLLOGIKA está creando su propia experiencia verdaderamente atractiva que hace honor al nombre de esta querida propiedad. Estamos orgullosos de decir que A Quiet Place es el primer juego que lanzaremos por un estudio externo del creciente sello editorial Sabre ”, dijo Todd Hollenshead, Director de Publicaciones en Sabre Interactive.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger