Conoce más de la evolución de Aloy en Horizon Forbidden West

 El desarrollo y posterior lanzamiento de la consola PlayStation 5 ha proporcionado a los equipos de Guerrilla nuevos medios para mejorar la calidad del juego y el apartado visual,  y esto ha permitido añadir una capa más de detalle y autenticidad al juego.


Desde que Horizon Zero Dawn se lanzó, allá por 2017, Aloy se ha ganado el corazón de los jugadores. Esa historia continuará en la secuela, Horizon Forbidden West, que arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn.

 Aloy ha viajado al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá a nuevas y extrañas tribus y combatirá contra máquinas incluso más letales. Junto con viejos amigos y nuevos compañeros, se adentrará en este nuevo territorio para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra. Motivada por el amor y la pérdida, la historia de Aloy  inicia otra aventura emocionante. 

A pesar de haber eliminado una amenaza, otra se cierne a causa de una extraña plaga roja que arrasa la tierra. En los seis meses que han transcurrido entre un juego y otro, Aloy se ha embarcado en una misión para hallar una cura a esta insidiosa infección. La misión en cuestión no era fácil. Para desplazarse con rapidez, Aloy dejó atrás gran parte de su equipo.


Horizon Forbidden West no solo muestra una evolución del personaje de Aloy, sino que también le ofrece más libertad a la hora de viajar por el mundo y vivir experiencias. “En Horizon Forbidden West, queríamos seguir ampliando todo lo que caracteriza a Aloy como un personaje interesante, a la par que añadíamos otros elementos. Como cazadora de máquinas, sigue siendo ágil e infalible, pero también hemos profundizado bastante en el sistema de combate. Sigue siendo emocionante explorar el mundo con ella, pero hemos hecho que el viaje sea aún más variado con herramientas como el garfio y el alaescudo, las cuales pudieron verse en el tráiler de juego”, explica Ben McCaw, director narrativo de Guerrilla

Horizon Forbidden West ofrecerá una gran diversidad de atuendos de los que Aloy podrá beneficiarse, que serán similares a los del primer juego, y posiblemente resultarán familiares. Los atuendos ofrecerán protección contra los diversos peligros que Aloy se encontrará y se podrán comprar en los negocios de los mercaderes o encontrarse por el mundo. Una novedad en el sistema es que los atuendos de Horizon Forbidden West tendrán habilidades incorporadas que los jugadores podrán mejorar de distintas maneras. Para llevar a cabo este proceso habrá un nuevo árbol de habilidades.

Puedes encontrar muchos más detalles en el blog de PlayStation 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger