Neptunia X Senran Kagura: Ninja Wars ya está disponible

Llega a PlayStation 4


Idea Factory anuncia que el juego de rol de acción crossover entre Neptunia  y Senran Kagura, Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars ya está disponible física y digitalmente en Norteamérica. La versión europea se lanza el 29 de octubre.

Los jugadores pueden obtener el DLC de vestuario alternativo gratuito, que incluye 8 trajes cosméticos para los personajes de Heartland y Marveland.

El DLC de vestuario alternativo incluye:

Atuendo Ninja de Purple Heart (blanco)
Atuendo de Ninja de Corazón Negro (Blanco)
Atuendo de Ninja de Corazón Blanco (Blanco)
Atuendo de Ninja de Corazón Verde (Blanco)
Traje de pre-transformación de Asuka
Traje de pre-transformación de Homura
Traje de pre-transformación de Yumi
Traje de pre-transformación de Miyabi

A medida que aumentaba la lucha por el control entre los Daimyos de las naciones, aumentaban las tensiones entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales albergaba una de las principales escuelas de artes marciales.El estilo Compa que ha dominado las artes ninja basado en la técnica de comando. El estilo Honeypa que ha dominado las artes ninja arraigadas en la técnica de acción.

Los dos campos estaban atrapados en una competencia despiadada de habilidades para lograr la hegemonía, pero mientras luchaban, un misterioso ejército de ninjas  hizo su asalto. El ejército ninja mecánico invadió las naciones más pequeñas en un instante, y el líder de Steeme Legion, Yoh Gamer, hizo un anuncio al mundo: ¡La Guerra Super NINJA para decidir la escuela más fuerte del mundo está a punto de comenzar!



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger