God of War: Aspectos técnicos para la versión de PC

El juego llegará a Steam y Epic Games el 14 de enero de 2022.

Con el anuncio de la llegada de God of War para PC muchos usuarios podrán probar por primera vez una aventura sensacional. Este no es el único exclusivo de PS4 que aparece en PC, también lo hicieron Horizon: Zero Dawn y Days Gone.

La versión de God of War para PC cuenta con algunas novedades. Aquí tienes un resumen técnico:

Gráficos de alta fidelidad

Imágenes sorprendentes mejoradas en PC. Disfruta de una resolución 4K real, en dispositivos compatibles, [MU1] con framerates desbloqueados para un rendimiento máximo. Ajusta tu configuración a través de una amplia gama de preajustes gráficos y opciones que incluyen sombras de mayor resolución, reflejos mejorados en el espacio de la pantalla, la adición de GTAO y SSDO, y mucho más.

Compatibilidad con NVIDIA® DLSS y Reflex

La calidad se une al rendimiento. Aprovecha la potencia de la IA de NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes bellas y nítidas en determinadas GPUs Nvidia. Utiliza la tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex, que te permite reaccionar más rápido y realizar combos más fuertes con la capacidad de respuesta que deseas en las GPU GeForce.

Personalización de los controles

Juega a tu manera. Gracias a la compatibilidad con los mandos inalámbricos DUALSHOCK®4 y DUALSENSE®, una amplia gama de otros gamepads y fijaciones totalmente personalizables para el ratón y el teclado, tienes la posibilidad de ajustar cada acción a tu estilo de juego.

Soporte ultra-amplio

Sumérgete como nunca antes. Viaja por los reinos nórdicos disfrutando de impresionantes vistas en pantalla panorámica. Con la compatibilidad con la pantalla ultra ancha 21:9, God of War™ presenta una experiencia de calidad cinematográfica que amplía aún más la visión teatral original sin fisuras.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger