Returnal: La actualización 2.0 permite guardar la partida a mitad de camino

Finalmente las quejas de muchos usuarios dieron sus frutos.

La actualización 2.0 de Returnal añade por fin la posibilidad de guardar el juego y reanudar la partida en el shooter roguelike. Lo que quiere decir que ahora puedes salir del juego o apagar la consola por completo y continuar donde lo dejaste.

Housemarque llama a esto "Suspender el ciclo", y aclara que no es lo mismo que la función normal de "guardar la partida" que se encuentra en la mayoría de los juegos. Al igual que en otros juegos roguelike que ofrecen esta posibilidad, el juego crea un estado de suspensión temporal. Esto preserva la versión del mundo generada aleatoriamente, todo tu equipo, mejoras, salud y más, pero luego borra el estado de juego suspendido cuando reanudas la partida.

Además indica que esto tiene sus limitaciones. No se puede crear un punto de suspensión durante las batallas contra los jefes, las cinemáticas, las secuencias en primera persona o durante los escenarios de combate.

Esto soluciona una de las mayores críticas que recibió el juego en torno a su lanzamiento, sobre todo porque entraba en conflicto con el hecho de que Housemarque lanzara actualizaciones y tuviera que advertir a los jugadores de que intentaran completar una partida o desactivaran las actualizaciones automáticas, para que no perdieran su partida.

Notas del parche para la versión 2.0.1 de Returnal:

  • Suspende el ciclo - ¡Pon en pausa el ciclo y reanuda tu carrera más tarde!
  • Modo Foto - Captura la acción del infierno de balas o la belleza oscura de Atropos; compone tu foto, aplica tus filtros favoritos y compártela con el mundo.
  • Esta actualización también incluye numerosas correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida.




Publicar un comentario

0 Comentarios