Huawei anuncia apertura de 5 nuevas tiendas en todo el país

 La nueva Huawei Experience Store, su primera tienda física en el interior del país, está ubicada en el centro comercial Mall Aventura Arequipa.


Como parte del plan de expansión a nivel nacional, con el objetivo de brindarle a los consumidores una mejor experiencia cada vez más cerca de ellos, Huawei anuncia la apertura de 5 nuevas tienes de experiencia Huawei Experience Store, y arranca con Arequipa. Este 8 de octubre se inaugura la primera Huawei Experience Store en la ciudad blanca, la primera tienda descentralizada de la marca de tecnología.

El objetivo de este formato de tienda es darles a los consumidores el 100% del soporte y la experiencia tecnológica de la reconocida marca. De esta manera, podrán ver de cerca la amplia variedad de productos, experimentarlos y ser asesorados sobre los mismos. Es así como el nuevo punto de venta en Arequipa, al igual que los ya inaugurados en Lima, contará con todo el ecosistema de productos Huawei, como son sus celulares inteligentes, tablets, laptops y accesorios diversos como audífonos y relojes inteligentes. Los cuales, contarán con numerosas promociones especiales por la apertura.



Esta es la primera apertura de cinco nuevas tiendas, cuatro de ellas en provincias y una en Lima, la cual se suma a las otras ocho tiendas que ya vienen funcionando con éxito en los últimos años. La marca pronto anunciará las nuevas ubicaciones de sus HES, con la seguridad de que tendrán la acogida del público amante de la tecnología.

Si quieres saber más sobre los productos Huawei y promociones vigente, visita también la tienda virtual aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch