Far Cry 6: PETA exige que el minijuego de peleas de gallos debería de ser eliminado

PETA siendo ridículos desde tiempos inmemorables.

Far Cry 6 es el último lanzamiento de Ubisoft donde nos lleva a la isla de Yara para luchar contra el comunismo de Antón Castillo. Más allá de una historia rica en narrativa y excelente jugabilidad, el juego nos da un minijuego de peleas de gallos muy curioso que es más una parodia de los juegos de lucha que otra cosa. 

Sin embargo los de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) ha pedido a Ubisoft que elimine el minijuego de Far Cry 6, ya que la organización afirma que el juego de Ubisoft promueve las peleas de gallos como deporte.

Ubisoft no ha respondido a la petición de PETA de eliminar el minijuego de Far Cry 6 y sustituirlo por otro. Es poco probable que Ubisoft elimine el contenido, ya que requeriría bastante trabajo cambiar el código para que no afecte al resto del juego. Queda por ver si Ubisoft tomará otras medidas. Far Cry 6 está ambientado en una isla ficticia en la que un sangriento dictador gobierna con puño de hierro y aplasta a cualquiera que se atreva a desafiarle.

Realmente los de PETA son tan tontos que se escandalizan por hacer daño a un animal creado mediante la programación. Eso que no han visto que también puedes matar cocodrilos, aves, conejos, tiburones, perros, etc. Ni pies ni cabeza el pedido de esta gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch