Especial ahonda en la creación de Dying Light Platinum Edition para Switch

 “Switch to Freedom” cuenta lo que se enfrentaron los desarrolladores en la creación de este port


Techland publicó un episodio especial titulado "Switch to Freedom" en el que los espectadores conocerán más sobre la creación del port de Dying Light para la consola Nintendo Switch y a qué se enfrentó el equipo durante su desarrollo.

El invitado de este episodio especial es Piotr Chrzanowski, Jefe de Tecnología en Techland, que explicará por qué la decisión de crear un port del juego para la consola de Nintendo, cómo fue la cooperación con los socios, a qué retos se enfrentaron los desarrolladores y en qué se diferencia esta nueva versión para Switch del juego original de Dying Light.

El juego se lanzó la semana pasada en Switch con una serie de características totalmente nuevas añadidas especialmente para esta plataforma y recibió muchas y muy buenas críticas, que alabaron los aspectos técnicos y la optimización del port de Dying Light en Nintendo Switch.

 

“Estamos muy orgullosos de haber tenido una respuesta tan cálida tanto de los jugadores como de los medios de comunicación como resultado del duro trabajo de nuestros numerosos y talentosos desarrolladores”, dijo Piotr Chrzanowski, jefe de Tecnología de Techland.

"Estamos más que contentos con la recepción inicial de Dying Light Platinum Edition para Nintendo Switch y agradecemos las amables palabras de todos. Los comentarios recibidos hasta ahora confirman claramente que nuestros esfuerzos conjuntos han dado como resultado uno de los mejores ports de la plataforma Switch, que ofrece una jugabilidad inmersiva y estable tanto en el modo portátil como en televisión. No obstante, estamos comprometidos a solucionar los problemas que se han planteado hasta ahora (por ejemplo, el límite de la tasa de imágenes por segundo) y a mejorar el rendimiento y la calidad, ¡así que sigan atentos!", detalló Chrzanowski.



Publicar un comentario

0 Comentarios