Elden Ring está en su etapa final de desarrollo

Además se han revelado nuevos detalles del juego.

Elden Ring ya está en la fase final de su desarrollo y según ha confirmado el productor del juego, Yasuhiro Kitao de FromSoftware en una entrevista para la revista Famitsu, se han dado a conocer nuevos detalles.

Kitao ha confirmado que el desarrollo del título de fantasía está a buen ritmo, pero de forma "discreta". Los fans de Soulsborne no han visto muchas imágenes de juego ni avances en los medios de comunicación. Sin embargo, dado que el lanzamiento de Elden Ring está previsto para enero de 2022, esperamos ver mucho más del juego hacia finales de año.

También dijo cómo FromSoftware está adoptando un enfoque "inusual" en el diseño del mundo, especialmente si se compara con su trabajo anterior en Dark Souls, Bloodborne y Sekiro. Elden Ring contará con un vasto mundo abierto que se podrá explorar a pie o a caballo, adentrándose en las mazmorras que se encuentran repartidas por este misterioso reino.

Se preguntó además sobre la dificultad del juego a lo que Kitao respondió:

"Queremos que los jugadores se sientan realizados, y una de las formas de conseguirlo es establecer un nivel de dificultad alto. Una de las formas de conseguirlo es establecer un nivel de dificultad alto, por lo que hay una clara sensación de logro en este juego".



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch