Conoce más de Raul y Ryuki de Cupid Parasite

 Cupid Parasite llega a Switch el 2 de noviembre


Idea Factory sigue revelando más datos de Cupid Parasite, con motivo de su próximo lanzamiento en noviembre. Ahora se han revelado más datos de Raul y Ryuki, dos personajes masculinos que encontraremos en el juego.



 Raul Aconite - El parásito obsesionado

Una estrella de cine de fama mundial cuya apariencia juvenil y escenas de acción deslumbrantes han llevado a múltiples éxitos de taquilla.

Recientemente firmó para protagonizar su primera película romántica y se unió a Cupid Corp a instancias de su agente para finalmente comprender lo que significa estar enamorado.

Gracias a una experiencia cercana a la muerte en la que estaba convencido de que los dioses le habían salvado la vida, se obsesionó con el estudio de la mitología griega, sin dejar nunca de mencionar el tema en cada conversación.

Debido a su obsesión, tiene problemas para encontrar personas con las que pueda relacionarse, y ahora se ha encontrado a sí mismo como parte del Parásito 5.



Ryuki F.Keisaiin- El glamour

Un diseñador de moda exitoso y miembro de la dinastía de la familia de la moda Keisaiin. Su familia es responsable de la línea de moda "KeiSai: In", y él lanzó su propia línea de ropa especializada "rYUKI".

Su hermana mayor, que encontró el amor con éxito gracias a Cupid Corp, lo inscribió sin decírselo. Su deseo de casarse es extremadamente bajo, mientras que su nivel de belleza física es increíblemente alto. Parece incapaz de reconocer a alguien con un rango facial más bajo y ha tenido problemas para comunicarse con sus diversos asesores en el pasado, lo que lo llevó a su inclusión en el Parásito 5.

También tiene sinestesia, lo que significa que a veces asocia a las personas con colores específicos, y a menudo les responde con lo que aparentemente es su código hexadecimal relacionado con el color. Además, siempre lleva consigo un frasco de bruma hidratante para protegerlo de la piel seca.


 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch