EA comparte una canción de Lost in Random para celebrar Halloween

 La atmósfera macabra del juego y los reinos misteriosos son la manera perfecta de sumergir a los jugadores en los espantosos sentimientos de esta celebración.




Hoy, EA y Zoink publicaron un espeluznante video para cantar con el colorido elenco de personajes de Lost in Random, para celebrar Halloween este fin de semana. La atmósfera macabra del juego y los reinos misteriosos son la manera perfecta de sumergir a los jugadores en los espantosos sentimientos de esta celebración.

Creado por Zoink Studios y EA Originals, Lost in Random lleva a los jugadores a un viaje junto con la joven Even y su compañero Dicey para atravesar los seis misteriosos reinos de Random, enfrentarse a los secuaces de una reina malvada y encontrar a su hermana, Odd. Con un estilo visual inspirado en las películas de Tim Burton y Laika, una historia con diálogos escrita por el autor ganador del premio Eisner y escritor de los cómics de Adventure Time y The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel Comics, Ryan North, y una jugabilidad que combina la exploración con tácticas inspiradas en juegos de mesa, Lost in Random es un título imprescindible en esta temporada espeluznante.

 Dado que el juego ha sido elogiado por su elenco ecléctico de personajes, el video de singalong es una excelente manera de recordar a los fanáticos las personalidades únicas que están listas para conocer a Even y Dicey en cada rincón de los seis reinos.


Publicar un comentario

0 Comentarios