World War Z: Aftermath compatible con FidelityFX, AMD Freesync y más

Saber Interactive y AMD colaboraron para brindar a los jugadores de Radeon la mejor oportunidad de sobrevivir a la Guerra Mundial Z: Aftermath, con nuevas mejoras de rendimiento


Mientras los gamers luchan por sobrevivir contra masas de zombies en el devastado mundo de World War Z: Aftermath, AMD y Saber Interactive presentaron la actualización gratuita de Booster Zombie, justo a tiempo para Halloween, la cual contiene:


- El nuevo tipo de zombie BOOSTER en todos los episodios.

- Desafíos diarios que generan recompensas para la comunidad.

- ¡Lore documents para encontrar y coleccionar!

 

Sabre Interactive y AMD colaboraron para brindar a los jugadores de Radeon la mejor oportunidad de sobrevivir a la Guerra Mundial Z: Aftermath infestada de zombies con funciones increíbles que incluyen:


 FidelityFX Super Resolution (FSR): Una solución de escalado espacial y de código abierto, disponible para usuarios de 100 Procesadores y GPUs, de AMD y de la competencia. Esta función aumenta la velocidad de fotogramas y ofrece alta fidelidad visual para que no te pierdas ningún detalle en el calor del combate


AMD FreeSync Premium Pro. Brinda imágenes impresionantes con la tecnología líder de sincronización adaptativa. Además, ofrece juegos sin tartamudeo y sin rasgaduras con una reproducción HDR sorprendente y una compensación de baja frecuencia de cuadros para una imagen nítida y fluida para que los jugadores nunca se pierdan un cuadro de la acción.


Rendimiento máximo: las Tarjetas Gráficas AMD Radeon Serie RX 6000 ofrecen altas velocidades de cuadro y efectos visuales de alta fidelidad a 1080p y 1440p, y un promedio excepcional de 142 FPS a 4K con la Radeon RX 6900 XT, la Tarjeta Gráfica para juegos más rápida que AMD haya creado.

 

Los gamers que quieran reunirse con algunos amigos y enfrentarse a las interminables oleadas de muertos vivientes en el último shooter de zombies cooperativo, puedes descargar el último controlador AMD Radeon aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios