Dynasty Warriors 9: Empires llega el 15 de febrero del 2022

Estará disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PlayStation 4, y digitalmente entre PlayStation 5.


Durante la transmisión en vivo del Tokyo Game Show 2021 online del sábado, Koei Tecmo y el desarrollador Omega Force revelaron la fecha de lanzamiento y nueva información emocionante del último juego de su muy venerada franquicia Dynasty Warriors : Dynasty Warriors 9 Empires. La experiencia de batalla estratégica se lanzará en Norteamérica el 15 de febrero del 2022.

Combinando la acción 1 contra 1000 de Dynasty Warrios con la adición de elementos tácticos, Dynasty Warriors 9 Empires coloca a los jugadores en una búsqueda para conquistar la antigua China combinando el uso de la estrategia y la espada. Las batallas han cambiado drásticamente con respecto a los títulos anteriores de la serie gracias a la nueva función: "Storming the Castle". Ahora que las áreas alrededor de los castillos se han convertido en campos de batalla, las escaramuzas se convierten en encuentros de “asalto al castillo”, en los que los jugadores luchan por tomar el control del castillo. Los jugadores también podrán utilizar "Batallas de asedio con tropas" para invadir la base del enemigo, aprovechando las armas de asedio y dando instrucciones a las tropas durante la batalla. Una vez que los jugadores atraviesan la puerta de un enemigo, entrarán en una "Batalla decisiva" y podrán reclamar la victoria después de derrotar al comandante. Aunque todos los oficiales enemigos se volverán a unir al campo de batalla para una última resistencia feroz, los jugadores tendrán la oportunidad de derrotarlos y capturarlos.

Otro elemento que influirá mucho en la batalla serán los “planes secretos”. Los "planes secretos" seleccionados en la fase de preparación de la batalla ahora se activarán como misiones durante las batallas, y cada "plan secreto" tendrá sus propias condiciones para el éxito y el fracaso. Una vez que se cumplan las condiciones de éxito, se activarán los efectos favorables sobre los aliados que incluyen "capturar las bases circundantes", "derrotar a los mensajeros", "escoltar a los ingenieros" y más. Cada batalla se destaca por la ofensiva y la defensa que se centra en cómo activar los "planes secretos", proporcionando una experiencia de batalla altamente estratégica. Por el contrario, los enemigos también pueden realizar "planes secretos". Al evitar los "planes secretos" del enemigo, los jugadores obtendrán una ventaja en la batalla.

Army Affinity también jugará un papel clave en Dynasty Warriors 9 Empires, y cada unidad de oficial tendrá un tipo de unidad militar asignado como una nueva característica de oficial. Las tres unidades tendrán sus fortalezas y debilidades: Infantería <Arquero <Caballería <Infantería. Cuando una unidad lucha contra oponentes con ventaja, se puede causar más daño y se puede reducir el daño recibido. Sin embargo, cuando una unidad lucha contra oponentes en desventaja, la situación se invertirá. Además, cada unidad militar tiene sus efectos especiales: la infantería puede atacar armas de asedio de manera más efectiva, la caballería puede causar más daño al cuartel general enemigo y Archer puede realizar ataques simultáneos.

Además de la batalla, también se incluirán las intrigas políticas y el sistema doméstico popular en la serie Empires. Siguiendo los objetivos del reino establecidos una vez cada medio año, el reino al que pertenece un jugador se esfuerza por unificar a China. Cada mes, los jugadores podrán dar órdenes para buscar nuevos oficiales para unirse al reino, comprar flechas y artículos y ejecutar una variedad de órdenes militares, económicas y diplomáticas dependiendo de la posición del jugador.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch