Doom Eternal: Horde Mode llega con la actualización 6.66

Ya está disponible



Llega  la actualización 6.66 para DOOM Eternal, gratis para todos los jugadores. Con la actualización 6.66 presentamos el nuevo modo estilo arcade Horde Mode, una experiencia Battlemode 2.0 mejorada, dos nuevos niveles maestros y más.

Horde Mode

- Demuestra tu valía y compite contra otros jugadores para subir puestos en los marcadores de la temporada con el nuevo modo estilo arcade: el Horde Mode.

- Comienzas con todas las ventajas, runas y mejoras, y una escopeta de combate como única arma. 

- Ve derrotando a oleadas de demonios para obtener más armas y recorre luchando tres niveles repletos de desafíos. 

- ¡Completa todos los encuentros y rompecabezas para obtener más de 7 nuevos diseños, incluidos el Slayer de DOOM II y el Slayer motorista! 

- Compite contra ti mismo y contra otros Slayers para conseguir la mejor puntuación en los marcadores de la temporada elevando la dificultad, completando rondas de bonificación, matando rápidamente a los demonios de recompensa, evitando las armas potentes y mucho más.

BATTLEMODE 2.0 Disfruta de una versión mejorada de BATTLEMODE, el modo competitivo 2c1 en el que dos demonios controlados por jugadores se enfrentan a un DOOM Slayer totalmente equipado. Ahora cuenta con un nuevo sistema de clasificación basado en rachas con recompensas y matchmaking, marcadores, la nueva arena Fortificación y el caballero del terror como nuevo demonio jugable. 

Dos nuevos niveles maestros

En los niveles maestros Núcleo de Marte y *Lanza del Mundo podrás enfrentarte a nuevas versiones de los encuentros con demonios, que supondrán todo un reto de combate. Demuéstrale al mundo que dominaste desafíos que solo están a la altura de los Slayers más legendarios. La actualización 6.66 está disponible hoy mismo para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

*El nivel maestro Lanza del Mundo requiere disponer de The Ancient Gods, segunda parte.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger