Ashwalkers llega a Nintendo Switch

 Disponible para compra física y descarga digital en el primer trimestre de 2022



El co-creador de Life is Strange y cofundador de DONTNOD, Hervé Bonin, el estudio Nameless XIII y el editor Dear Villagers (ScourgeBringer, The Forgotten City) han anunciado que su aventura de supervivencia 'Ashwalkers' llegará a Nintendo Switch. en el primer trimestre de 2022.

Años después de un desastre geológico, un grupo de supervivientes llamado "The Squad" partió hacia un mundo devastado. Necesitan encontrar un refugio seguro para su gente, pero para alcanzarlo deben atravesar un páramo postapocalíptico lleno de complejos dilemas morales. Los jugadores deben administrar la comida y el equipo del grupo y encontrar su camino a través de una narrativa dinámica con múltiples finales posibles.

Además de estar disponible para descarga digital en la tienda virtual de Nintendo, Dear Villagers se está asociando con el distribuidor Meridiem para lanzar una edición física especial de Ashwalkers. Ashwalkers - Survivor's Edition incluirá una caja especialmente diseñada y un libro de arte que ilustra algunas de las impresionantes ilustraciones en blanco y negro del juego y un conjunto de pegatinas de personajes.

"Estoy muy feliz de que un grupo completamente nuevo de jugadores tenga la oportunidad de experimentar Ashwalkers", dijo Hervé Bonin, fundador de Studio Nameless XIII. "Es una historia muy personal e íntima, por lo que encaja perfectamente en una consola portátil"

.


Publicar un comentario

0 Comentarios