Conoce las ofertas de Samsung en el Cyber Wow

 Samsung ha puesto a disposición de todos los usuarios ofertas increíbles de hasta 40 % en productos seleccionados en su tienda virtual




Inició el Cyber Wow y Samsung ha puesto a disposición de todos los usuarios ofertas increíbles de hasta 40 % en productos seleccionados en su tienda virtual shop.samsung.com.pe. Esta campaña digital va  hasta el viernes 29 de octubre, trae atractivos descuentos en todas las categorías, para que puedas renovar lo que necesites.

Dispositivos móviles

En los últimos tiempos, los dispositivos móviles han mostrado su utilidad más que nunca. Nos han permitido mantenernos en contacto con nuestros seres queridos; entretenidos con juegos y contenido multimedia; y productivos en los estudios y el trabajo. 

Por ello, hoy Samsung presenta promociones de hasta 20 % de descuento en las diferentes series de la familia Galaxy; ya sea que estés buscando un smartphone de la serie Galaxy A para mantenerte comunicado y capturar los mejores momentos; uno de la serie Galaxy S para lograr un mejor rendimiento y ser épico en todos los sentidos; o romper lo limites del diseño y la productividad con los nuevos integrantes de la serie Galaxy Z.

Renovación del hogar

Si eres de las personas que disfrutan de una buena película o que se emocionan con la trama de las últimas series que nos traen las nuevas plataformas de streaming. Ahora es el mejor momento para adquirir un nuevo televisor que te ofrezca una mejor calidad de video, sonido y estilo; y si lo que necesitas es llevar tu experiencia de audio a otro nivel, puedes encontrar una amplia variedad de soundbars para disfrutar de un sonido superior con ofertas de hasta 35 % de descuento.

En esa misma línea, si lo que estás buscando es una refrigeradora con diferente capacidad, que te ayude a mantener los alimentos frescos y ahorrar energía al mismo tiempo, podrás encontrar modelos de refrigeradoras French Door, Side by Side, Bottom freezer o las clásicas Top Freezer con hasta 20 % de descuento. Del mismo modo, para hacer las tareas del hogar más sencillas, podrás encontrar lavadoras con diferentes capacidades y tipos de carga con hasta 35% de descuento, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Beneficios únicos por el Cyber Wow

Adicionalmente, solo por el Cyber Wow, disfruta de beneficios únicos por tu compra, como envío gratuito a todo el Perú , servicio de instalación premium gratuita en televisores y productos de línea blanca seleccionados y S/100 soles de descuento adicional por compras mayores a S/.2000 con PagoEfectivo.

Obtén más información acerca de las promociones de Samsung durante el Cyber Wow ingresando a https://shop.samsung.com.pe/ 



Publicar un comentario

0 Comentarios