Circuit Superstars de Square Enix Collective ya está disponible

Mira el trailer de lanzamiento acá 

Square Enix y Original Fire Games lanzaron hoy el  esperado juego de carreras con vista isométrica Circuit Superstar, un juego competitivo, vanguardista y fascinante; creado por y para los amantes de las carreras. El juego celebra generaciones de deportes automovilísticos al centrarse en una conducción táctil y genial, pero con un tope de habilidad que te hará pasar horas puliendo la vuelta perfecta. El juego está disponible para su compra en PC a través de Steam, Xbox One, y pronto llegará a PlayStation  4 y Nintendo Switch.

Antes de su lanzamiento, Circuit SuperStars fue probado a fondo por celebridades del automovilismo y de los eSports, como el expiloto de Fórmula 1 e IndyCar Romain Grosjean y la estrella de la Fórmula 1 Lando Norris, junto con sus compañeros de Quadrant, su equipo de eSports. Como parte de una colaboración de BBC Studios y Top Gear fueron acompañados por verdaderas estrellas del motor, de los eSports y de YouTube, quienes probaron la versión de Circuit Superstars de la icónica pista de pruebas de Top Gear, para la sección única "Estrellas en un vehículo bastante veloz". 

El juego fue lanzado con contenido descargable especial y gratuito de Top Gear que ofrece a los jugadores la oportunidad de correr con sus héroes en la famosa pista de pruebas de Top Gear. La pista incluye la función "Carrera contrarreloj" de Top Gear, que da a los jugadores la oportunidad única de salir a la pista con el traje especial de Stig y perfeccionar su trazados contra: Lando Norris, Romain Grosjean, Jamie Chadwick, Sam Bird, Steve "SuperGT" Brown, Charlie Martin, Jimmy Broadbent, Catie Munnings, Aarava y Conor Daly.

Los corredores tendrán acceso al garaje de sus sueños, repleto de 12 vehículos listos para competir en cualquiera de los 19 circuitos disponibles, ambientados en 13 emocionantes ubicaciones. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de colores distintivos personalizables para el piloto y los autos, además de cascos y celebraciones de victoria que pueden desbloquearse subiendo de nivel. Hay un estilo de carreras para todos, con múltiples disciplinas de automovilismo representadas en el juego, como rallycross, monoplazas, camiones, gran turismo y muchas más, ¡y con mucho más contenido gratuito en el futuro!

Empezar es sencillo... pero aprender los matices de manejo de cada auto y encontrar el mejor trazado de carrera en cada curva de cada pista será un desafío. Con la opción de uso de combustible, deterioro de neumáticos y daño de carrera, hasta una buena estrategia de parada podría crear la diferencia entre la punta y el último puesto. 

Circuit SuperStars ya está disponible en PC (a través de Steam) y Xbox One. También estará disponible próximamente en PlayStation 4 y Nintendo Switch.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch