Aspyr inicia la celebración del aniversario "Aspyr 25"

El aclamado catálogo del veterano desarrollador y editor de videojuegos está con ofertas en Steam, con obsequios especiales y más este mes


Aspyr se complace en anunciar "Aspyr 25", una celebración de las personas, los juegos y los fanáticos detrás del prolífico 25 aniversario del desarrollador y editor de videojuegos. Durante todo este fin de semana, puede ahorrar mucho en títulos seleccionados de la amplia biblioteca de Aspyr con la oferta de "Aspyr 25" en Steam. También puede visitar aspyr.com/25years hasta octubre para participar y tener la oportunidad de ganar juegos gratis y otros premios del estudio y sus socios.

“Es asombroso considerar toda la pasión, la creatividad y el talento que nos llevaron a este hito. Desde todos nuestros fenomenales compañeros de equipo a lo largo de los años hasta nuestros intrépidos socios y nuestra destacada comunidad, estamos agradecidos con todos los que han sido parte de este viaje hasta ahora ", dijo el cofundador de Aspyr, Ted Staloch. “Durante 25 años, esas relaciones duraderas han ayudado a dar forma a los cimientos de Aspyr. Es un privilegio tan increíble que se nos haya confiado la realización de algunos de los mejores juegos y franquicias de la industria para que las nuevas generaciones se enamoren ".

Aspyr fue fundada en 1996 por Michael Rogers y Ted Staloch, especializándose en adaptar y modernizar grandes juegos para nuevas plataformas y audiencias. El estudio ha evolucionado constantemente y se ha convertido en un desarrollador y editor de servicio completo con más de 140 empleados, lanzando más de 190 títulos durante 25 años. Los proyectos de Aspyr han variado en tamaño y alcance, desde dispositivos móviles e independientes hasta AAA, incluidos títulos aclamados para las marcas más vendidas a nivel mundial como Star Wars , Call of Duty, Borderlands, Civilization, Los Sims y mucho más.

A medida que Aspyr dirige sus ambiciones hacia desafíos aún mayores en el futuro, la compañía tiene varios proyectos en desarrollo, incluido el recientemente anunciado Star Wars : Knights of the Old Republic  - Remake, una nueva versión del venerado juego de rol original de Star Wars. juego completamente reconstruido desde cero para que una nueva generación lo experimente en colaboración con Lucasfilm Games y Sony Interactive Entertainment.

Desde hoy hasta el 18 de octubre, puedes obtener grandes descuentos en juegos seleccionados de Aspyr en Steam, incluidos Sid Meier's Civilization VI, Planet Coaster, el galardonado juego de rompecabezas cooperativo Morkredd y más. Entra acá https://store.steampowered.com/sale/aspyr25 para conocer todos los detalles.

Aspyr también está organizando una serie de obsequios especiales en su sitio web donde los fanáticos pueden participar para ganar premios como una PC NZXT Starter Pro Gaming, NZXT Capsule Microphone y copias gratuitas de los juegos Aspyr y DLC en Steam. ¡Visita aspyr.com/25years desde ahora hasta el 30 de octubre para participar y tener la oportunidad de ganar!

“Estamos orgullosos de nuestra historia, pero aún más emocionados de decir que recién estamos comenzando. Estamos ansiosos por mostrarles a los fanáticos todo en lo que hemos estado trabajando ", dijo Dan Prigg, vicepresidente de producción de Aspyr.



Publicar un comentario

0 Comentarios