Ubisoft añade nuevos niveles e idiomas para Rabbids Coding

 Los niveles fueron desarrollados por los ganadores de un concurso internacional para estudiantes




Hoy, Ubisoft anuncia el lanzamiento de ocho nuevos niveles en Rabbids Coding, un juego gratuito diseñado para introducir a los niños a la programación. Los nuevos niveles son las entradas ganadoras de una competencia que Ubisoft celebró para que estudiantes de todo el mundo usaran sus habilidades tecnológicas y de diseño para crear contenido divertido y original para el juego. La última actualización también agregará cinco nuevas opciones de idioma: árabe, catalán, japonés, portugués y español. 

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Rabbids Coding se lanzó en 2019 con el objetivo de ofrecer una forma accesible y atractiva para que los niños adquieran habilidades básicas de codificación. En 2020, el juego se lanzó en dispositivos móviles, lo que facilita aún más a los niños de todo el mundo aprender los conceptos básicos de programación mientras limpian el desorden dejado por esos traviesos Rabbids. Los nuevos niveles ofrecen a los jugadores más desafíos, alentándolos a resolver problemas y optimizar su código.

Los ganadores del concurso representan a nueve universidades de cinco países. Fueron seleccionados por un jurado de expertos de los equipos de Ubisoft, así como por un representante de Libraries Without Borders, el socio sin fines de lucro del juego, que trabaja para llevar libros y recursos digitales a las comunidades necesitadas. Las entradas fueron seleccionadas en función de su creatividad y su valor educativo.

Los jugadores pueden descubrir el juego de forma gratuita en dispositivos móviles a través de App Store y Google Play, o jugar en PC con Windows iniciando sesión o creando una cuenta de Ubisoft Connect en ubisoftconnect.com

Lista completa de ganadores:

· Arnaud Gicquel y Stévan Garreau; L'Institut Supérieur des Arts Appliqués, Francia
· Ben Thompson, Jacob Bas y Josh Thompson; Staffordshire University,  Reino Unido
· Giacomo Scoppola,  Lisa Toria y Mattia Beffa; Accademia Italiana Videogiochi,  Italia
· Martín Douet; Isart Digital París,  Francia
· Michelle Liu, Bryce Tan y JoelWong; Universidad Tecnológica de Nanyang y Universidad Nacional de Singapur,  Singapur
· Miguel Antonio PenalverZayek; George Brown College,  Canadá
· Murray Smith; Universidad deToronto,  Canadá
· Ophélie Foucault; Université du Québec à Chicoutimi,  Canadá

Publicar un comentario

0 Comentarios