Arena of Valor presenta nueva actualización con mejoras y nuevos eventos

Evento Miss AoV presenta la canción “Vamos” cantada por reconocidas voces de la industria del doblaje Latinoamericano

TiMi Studios, los desarrolladores de Arena of Valor (AoV), lanzaron hoy una actualización global para el Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), incluyendo mejoras visuales, un mapa rediseñado, un nuevo héroe que usa balas de sonido con un gran poder devastador, poderosas habilidades de cambio de forma y mucho más. 

Además, el nuevo evento Miss AoV tendrá un gran enfoque en la historia. Desde el 14 de octubre y hasta el 7 de noviembre, podrás tener interacciones personales con las chicas de Miss AoV en el juego, así podrás conocer más de la historia y desbloquear recompensas.

Miss AoV se estrena con “Vamos” una canción en español producida por Beto Castillo (La Voz México) y cantada por las talentosas Jessica Ángeles (Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild), Meli G (D.Va en Overwatch), Leslie Gil (Reina Iduna en Frozen II) y Cassandra Valtier (Ending de Dragon Ball Super). Este video puede ser visto y escuchado dentro del juego para que los fans puedan bailar al ritmo de las Idols de Arena of Valor.

La nueva actualización de Arena of Valor ya está disponible en la App Store y Google Play Store como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación).



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch