Among Us llegará a Xbox Game Pass el 14 de diciembre

 Among Us llegará a  PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass el 14 de diciembre


Se anuncia que Among Us llegará a más consolas este 14 de diciembre. Luego de que los usuarios de PC, Móviles y Switch hayan podido disfrutar del juego, ahora los usuarios de PlayStation y Xbox alistan su llegada. Además los usuarios de Xbox Games Pass podrán obtener el juego gratis dentro del catálogo por su suscripción.

Uno de los detalles más interesantes de su salida es que ambas consolas contarán con crossplay, permitiéndote jugar con quien quieras sin importar la plataforma. 

¡Prepárate para la partida, pero ten cuidado con el impostor! Completa las tareas para mantener unida tu nave y regresar a la civilización, pero mantente alerta, ya que uno o más jugadores al azar entre la tripulación son impostores decididos a sabotear la nave y matar a todos.

Dependerá de los humanos restantes completar sus tareas e identificar a los impostores para expulsarlos al vacío. ¡Pero, cuidado! Los impostores usarán todos los trucos posibles para convencer a todos de que son miembros de la tripulación, así que no creas todo lo que te digan. ¡Asegúrate de que tu coartada se sostiene o quizá acabes expulsado injustamente!

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger