2 nuevos personajes se unen al team en Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream

 Atelier Sophie 2 llega a Switch, PlayStation 4 y PC en febrero.



Hoy, Koei Tecmo America y el desarrollador GUST Studios están emocionados de revelar los últimos detalles de su conmovedor JRPG: Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, incluidos dos nuevos personajes y las actualizaciones mágicas del sistema de síntesis de paneles de la franquicia. La entrega más reciente de la adorada serie Atelier está programada para lanzarse en Norteamérica el 25 de febrero de 2022 para Nintendo Switch , PlayStation 4  y Windows PC a través de Steam.

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream sigue a la querida alquimista, Sophie Neuenmuller, poco después de sus aventuras en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book de 2016. La nueva e inesperada aventura de Sophie la encuentra inconsciente en un mundo desconcertante y onírico conocido como Erde Wiege, donde es salvada por un rostro desconocido. La heroína del día se llama Alette Claretie, que sueña con encontrar algún día un tesoro que solo se puede encontrar en Erde Wiege. Es una procuradora que vende cosas que encuentra por toda la ciudad, pero también es conocida por ser imprudente y salvaje. Alette ayuda a Sophie a explorar este nuevo mundo y emprende una búsqueda para encontrar a Plachta, la amiga de Sophie, que parece haber desaparecido.

Comienzan su viaje en un lugar conocido como The Dream Tree, donde Sophie fue encontrada inconsciente. La misteriosa planta leñosa se parece al árbol donde Sophie y Plachta habían explorado por última vez antes de terminar en Erde Wiege, pero Plachta no se encuentra por ningún lado. Cuando Sophie y Alette regresan a Roytale, el único pueblo de Erde Wiege, se les acerca un hombre llamado Olias Enders, que se refiere a sí mismo como "¡el guardaespaldas más fuerte del mundo!" Olias afirma conocer a una chica llamada Plachta y ofrece sus servicios para guiarlos al taller en las afueras de la ciudad. Pero cuando el trío llega y se encuentra con Plachta, Sophie afirma no conocer a esta nueva chica. ¿Quién es esta nueva Plachta y cuál es su relación con la mejor amiga de Sophie? Sophie, Alette y Olias están decididas a averiguarlo.

A lo largo de la aventura, los personajes deberán emplear sus habilidades en alquimia para poder continuar, y los jugadores utilizarán una versión actualizada del sistema de síntesis de paneles que aparece en la subserie Mysterious. En Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, se crean nuevos elementos basados ​​en los componentes alquímicos de los materiales colocados en el panel. Los componentes alquímicos están asociados con un elemento (color) de fuego, hielo, relámpago, viento o luz. Al seleccionar material que consta de un elemento (componente alquímico) que coincida con el tipo de elemento que desea sintetizar, se pueden adquirir varios efectos. Con los componentes alquímicos, los paneles que se iluminan intensamente se conocen como componentes de enlace. Cuando los paneles de enlaces del mismo elemento son adyacentes, forman un enlace, y cuanto mayor es el número de enlaces, mejores efectos se pueden adquirir. Para crear elementos poderosos, ser consciente de los enlaces y colocar estratégicamente los componentes alquímicos se vuelve clave.

A medida que avanza el juego, los catalizadores y los paneles restringidos también estarán disponibles para su uso. El uso de catalizadores permitirá efectos especiales como aumentar el tamaño del panel de síntesis. Y aunque los paneles restringidos tienen un nivel de dificultad de síntesis más alto, lo que dificulta la colocación de componentes alquímicos, hay efectos especiales que solo se pueden adquirir mediante el uso de un panel restringido.

Además, Sophie y Plachta podrán desbloquear el uso especial de Assist Skill más adelante en su aventura. Cuando la síntesis de Plachta está desbloqueada, se pueden seleccionar Sophie o Plachta para ayudar con la síntesis. Hay algunas recetas que son exclusivamente para Sophie, y algunas solo para Plachta, y algunas de estas recetas incluyen elementos importantes necesarios para continuar en el juego. Para crear los elementos avanzados que son clave para la historia, los jugadores deben elevar su nivel como alquimista (Alchemy Lv.). Equilibrando el uso de Sophie y Plachta en síntesis para aumentar cada uno de sus niveles de Alquimia. será esencial para avanzar en la historia y descubrir los misterios detrás de este misterioso sueño.

Para ayudar a celebrar la última edición de la franquicia Atelier Sophie, KOEI TECMO America ofrece una nueva y encantadora edición limitada de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, disponible exclusivamente a través de la tienda en línea de NISA. Esta versión imprescindible del juego contiene un libro de arte, un póster de tela de lujo, un llavero, un CD de música de fondo extra y un disfraz de contenido descargable exclusivo, todo empaquetado en una hermosa caja de coleccionista.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger