Alchemy Stars: Evento Dunefire Strike ya empezó

 El juego alcanzó a los 10 millones de jugadores en solo 2 meses


Con una historia única, gráficos de alta calidad, atractivos personajes con magníficos actores de voz, Alchemy Stars se situó en primer lugar en la App Store y en Google Play, y alcanzó a 10 millones de personas en dos meses a nivel mundial. El nuevo evento "Dunefiire Strike" ya está disponible. No solo podrás disfrutar de nuevos escenarios, también será una actualización espectacular que incluye nuevos sistemas de juego, nuevos trajes y muchas recompensas.

Durante el periodo del evento, los escenarios del Dunefire Strike estarán disponibles por tiempo limitado, incluyendo el escenario básico de Crónicas Counterstrike y el evento diario Final Vanguard. Estos dos tipos de escenarios de evento serán desbloqueados al mismo tiempo y estarán disponibles por tiempo limitado.

Además de estas etapas de evento, puedes ganar puntos de la clasificación de Dunefire, experimentar Etapas de Prueba de Aurorians, reclamar recompensas de inicio de sesión por tiempo limitado y mucho más. 

Vanguardia Final es un nuevo modo, que presenta 4 campos de batalla de diferentes niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Purgatorio. Cada campo de batalla es un escenario independiente en el que aparecerán continuamente oleadas de monstruos, y tendrás que hacer todo lo posible para llegar al final.

Alchemy Stars está disponible para iOS en App Store y para Android en Play Store



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch