Voice of Cards: The Isle Dragon Roars se lanzará el 28 de octubre

 Llega a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam

Square Enix anunció que Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, un nuevo juego de rol basado en cartas, estará disponible digitalmente para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC via Steam el 28 de octubre.

Desarrollado por el equipo creativo de las queridas series NieR y Drakengard, que incluye al director creativo Yoko Taro, al productor ejecutivo Yosuke Saito y al director musical Keiichi Okabe, así como al diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka, este nuevo juego de rol digital de mesa despertará la imaginación de los jugadores con una forma única de contar historias.

En Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, los jugadores se aventurarán en una historia ambientada hace mucho tiempo en un mundo rodeado de misterio, guiados por la voz narrativa del Game Master (con voz en inglés de Todd Haberkorn). Ambientado en un mundo de espadas y brujería, el juego se cuenta totalmente a través de las cartas. Los jugadores se unirán al protagonista en su viaje para derrotar a un dragón que acaba de despertar y que amenaza a la tierra y a su gente, con la esperanza de conseguir una inmensa recompensa.

 En su viaje le acompañan sus amigos: Mar, un monstruo muy apegado a él, y Melanie, una bruja oscura que guarda rencor al Dragón. Los jugadores tendrán que tomar decisiones a lo largo de la historia, así como participar en batallas de campo y calabozos por turnos que se desarrollan en un tablero, a la manera de los tradicionales juegos de rol de mesa.

Los fans de la serie NieR también podrán disfrutar de la tematización de su aventura con un pack especial, que incluye el juego, el DLC Pixel Art Set y siete DLC más con temática de NieR Replicant ver.1.22474487139...



Los jugadores deseosos de conocer más sobre el mundo de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars también pueden descargar ya una demo gratuita, que abarca los acontecimientos anteriores al inicio del juego, en Nintendo eShop y PlayStation Store. El demo también estará disponible en Steam a partir del jueves 23 de septiembre.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch