Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction estrena nuevo trailer en PlayStation Showcase 2021

Un vistazo más profundo al mundo de Rainbow Six Extraction #PlayStationShowcase

 Durante décadas, el Equipo Rainbow ha sido el escudo contra las peores amenazas globales imaginables: situaciones de rehenes, armas biológicas, la amenaza de una guerra nuclear. Pero ahora, se enfrentan al mayor terror que su mundo haya conocido: una amenaza alienígena letal y mutante.

Ya seas un fan de Rainbow Six, un jugador de Rainbow Six Siege o completamente nuevo en el universo, Rainbow Six Extraction ofrece a cada tipo de jugador una experiencia PVE emocionante y táctica. Juega solo o en un escuadrón de tres cuando el juego se estrene en enero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna, Stadia, Ubisoft Store en Windows PC y Ubisoft +, el servicio de suscripción de Ubisoft*.

Consigue tu copia de Rainbow Six Extraction para para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/extraction/buy . También puedes apartar Rainbow Six Extraction para PC en la Ubisoft Store y disfrutar de todos los beneficios de Ubisoft Connect.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger