Square Enix y Luminous Productions revelan trailer de historia de Forspoken

El primer trailer de historia muestra nuevos detalles acerca de la protagonista, Frey Holland

Square Enix  reveló hoy un nuevo trailer de historia y la ventana de lanzamiento oficial en la primavera del 2022 para el título de presentación de Luminous Productions, Forspoken. El nuevo video revela más detalles de la protagonista Frey, una mujer joven sin dirección y ruda, pero inteligente que ha perseverado a pesar de su difícil juventud en la ciudad de Nueva York.

El nuevo trailer de historia les da a los fans un vistazo profundo al combate lleno de magia de Forspoken y al movimiento rápido y dinámico, el cual es muy importante para el gameplay. Durante su viaje, Frey aprenderá a tomar el control docenas de diferentes tipos de magia y a lanzar poderosos hechizos mientras viaja a través de el hermoso y cruel mundo de Athia. La misión de Frey en Athia la llevará por diversos ambientes y locaciones donde usará parkour aumentado por su magia. Este movimiento dinámico y acrobático, mejorado por las habilidades místicas de Frey, le permitirá moverse, correr y flotar mágicamente por las vastas tierras de Athia de manera rápida y fluida.

Otros personajes principales en Forspoken se muestran en el trailer, incluyendo el compañero de Frey, “Cepo,” un brazalete pensante mágico, con la voz del actor Jonathan Cake (Stargirl), que la ayudará a navegar por la tierra de Athia. A los jugadores se les presentó la Thanta Sila, una loca y malvada líder, además de la más fuerte y formidable de Las Thatntas, o matriarcas, en Athia, mientras ella y Frey se enfrentan en una batalla llena de acción explosiva. Con la actuación de Janina Gavankar (True Blood), el debut de Thanta Sila ofrece un vistazo a los formidables enemigos que esperan en Athia. Kerala Settle (The Greatest Showman) y Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) también hacen una aparición como Johedy y Auden, Athianos que se hacen amigos y ayudan a Frey en su viaje.

Diseñado para la consola PlayStation 5 , Forspoken utilizará el poder completo de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Production para entregar una experiencia de juego como nunca, fusionando las más nuevas tecnologías con creatividad. El juego está siendo desarrollado simultáneamente para el PS5 y PC (a través de la tienda STEAM, Microsoft Store, y Epic Games Store) y está programado para su lanzamiento en Primavera del 2022.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger