Titanfall: No hay posibilidad de que exista una tercera entrega

No se hagan ilusiones que la desarrolladora no tiene planes para el juego.

Tener un nuevo Titanfall es como esperar la llegada de Jesús para Respawn, ya que durante una reciente retransmisión en YouTube, el coordinador de la comunidad de Respawn Entertainment, Jason Garza, fue preguntado si había algo relacionado con Titanfall en Respawn.

"No hay nada", comentó, "es algo antiguo, de cuando se lanzó Xbox One. No te hagas ilusiones. Ya lo he dicho antes, simplemente no tenemos nada en marcha. No hay nada. Tenemos demasiados otros juegos en marcha ahora mismo". Así que no esperes un nuevo juego de Titanfall porque no llegará.

En mayo de 2020 el jefe de Respawn Entertainment, Vince Zampella, también declaró que no había ningún juego de Titanfall en desarrollo. Zampella conformó este hecho en una entrevista con IGN, respaldando las declaraciones anteriores realizadas sobre en qué está trabajando el estudio multiequipo... o más exactamente, en qué no está trabajando.

"No hay nada actualmente en desarrollo, pero siempre está ahí", dijo Zampella a IGN. "Ves los pequeños trozos de cosas que vuelven a través del lore en Apex Legends. En algún momento, personalmente me gustaría ver algún tipo de resurrección allí. Veremos si puedo hacer que eso ocurra".

Titanfall precedió al boom de los FPS de movimiento aumentado de mediados de la década de 2010, mientras que Titanfall 2 tuvo entonces una de las campañas para un solo jugador mejor elaboradas de la época. Respawn siguió experimentando con el género Battle Royale, que finalmente surgió como Apex Legends. 

Paralelamente, se fundó un equipo independiente dentro de Respawn para desarrollar Star Wars Jedi: Fallen Order, y otro equipo trabaja en Medal of Honor: Above and Beyond para VR. Se supone que actualmente están trabajando duro en Star Wars Jedi: Fallen Order 2.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch