The Terrace: La TV para exteriores de Samsung

Con su máximo de 4000 nits podrá tener un buen desempeño en exteriores, incluso cuando sale el sol


Si quieres aprovechar al máximo este estilo de vida al aire libre en casa, Samsung Electronics presentó en mayo pasado The Terrace, un televisor para exteriores.  Además de brindar una gran versatilidad gracias a su resistencia al agua y al polvo, The Terrace cuenta con una pantalla vívida para una excelente experiencia visual.

Es más, The Terrace puede admitir todo tipo de condiciones climáticas, incluso las extremas que bajan hasta los -30° o suben a los 50° Celsius. Gracias a esta durabilidad, puedes ver tu programa de TV favorito mientras te relajas, o poner el programa animado favorito de tus pequeños mientras disfrutan la piscina.

Con 210 vatios de sonido con tonos graves profundos del woofer incorporado y un tweeter de amplio rango de vanguardia, puedes disfrutar de la misma calidad de sonido como si estuvieras escuchando en interiores. Puedes conectarte a tu móvil y controlar la música desde tu smartphone para más practicidad. 

The Terrace presenta un brillo máximo de más de 4,000nits y 2,000nits en promedio para que puedas disfrutar cómodamente del contenido de video incluso en el medio del día. Además, The Terrace presenta una alta visibilidad gracias a su tecnología antirreflejos, que reduce el reflejo de la luz en su superficie y la tecnología de optimización de la calidad de imagen de IA que ajusta el brillo de la pantalla automáticamente en función de las condiciones de luz cambiantes.

The Terrace es la pantalla perfecta para jugar fácilmente al aire libre, ya que el televisor optimiza sus niveles de sonido y pantalla para tu juego, sin necesidad de ajustar ninguna configuración manualmente. Con una función de claridad de movimiento, la rotura de la pantalla se minimiza durante la reproducción, lo que hace que vivas una experiencia de juego más fluida y agradable. 

The Terrace también viene con la función Multi View, que te permite dividir la pantalla del televisor para disfrutar de múltiples contenidos a la vez. Esto te ayudará a echar un vistazo a algunas fotos de vacaciones pasadas en un lado de la pantalla mientras te pones al día con tu serie de televisión favorita en el otro, por ejemplo. 




 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch