La más grande actualización para Fantasian llega a Apple Arcade

 "Void Realm" y "New Game" ya están disponibles


Mistwalker presenta una actualización masiva con nuevo contenido de final de juego, que llegará a Fantasian el 9.17.2021 a través de Apple Arcade.

"Void Realm"

Después de sacrificarse para someter la desenfrenada "Luz de Dios", el corazón de Yim fue corrompido por el Vacío. ¿Podrán Leo y compañía derrotar a los poderosos enemigos que los aguardan en el Reino del Vacío y redimir el corazón de Yim del Vacío?

El Reino del Vacío consta de tres pisos. Cada piso representa una de las tres ciudades principales: Frontier Town of En, Vence, City of Water y Vibra Royal Capital, los entornos que han sido corrompidos por el vacío.El jugador tocará los Cristales del Vacío que aparecen en el campo para iniciar una batalla con un enemigo aleatorio. Tres cristales del vacío se colocarán aleatoriamente dentro del campo, y cada cristal iniciará una batalla de jefes aleatoria.

Después de derrotar a tres Cristales del Vacío, Yim será convocado fuera del Cristal del Vacío gigante final. Yim del Void Realm es extremadamente poderoso. Debes utilizar todas las armas, equipo y tácticas que has adquirido en tu viaje hasta ahora para derrotar al Vacío que corrompe el corazón de Yim.

 "New Game+"

Las experiencias cultivadas habitarán en su espíritu para trascender el tiempo. Comienza tu aventura de nuevo con todos los niveles, habilidades y equipo de tu personaje intactos desde tu primera partida.

Para obtener acceso a New Game +, los jugadores deben:

- Haberse reunido con todos los aliados y haber despertado todos sus Artefactos Divinos.

- Haber obtenido la Medalla Tachyon del Reino de Dios.

Los jugadores aún pueden obtener acceso a New Game + incluso si no han completado el juego en su totalidad una vez que hayan cumplido las condiciones anteriores y hayan visitado el Altar ubicado en Shangri-La.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch