The Dragoness: Command of the Flame anuncia demo jugable disponible desde hoy

 La nueva IP distribuida por PQube se estrenará en PC en el 2022

PQube y Crazy Goat Games se complacen anunciaron que el Roguelite RPG y constructor de ciudades, "The Dragoness: Command of the Flame" se lanzará para PC en 2022.

Fuertemente inspirado en la serie Heroes of Might and Magic, The Dragoness: Command of the Flame combina construcción de bases, exploración y combate estratégico por turnos, pero con un toque roguelite.

Ubicado en la península de Drairthir, una tierra devastada por facciones de dragones en guerra, asumes el papel de un comandante, reclutado por la poderosa Dragoness, en su intento por conquistar y traer la paz al mundo. Al encontrarse en la capital en ruinas de Níwenborh, depende de nosotros reconstruir esta una vez gran ciudad.

Solo reclutando un poderoso ejército de bestias y administrando sus recursos podrá prepararse para los peligros que se avecinan, donde solo el pensamiento estratégico agudo y la habilidad táctica lo harán salir victorioso.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch