Los nuevos Kaira X se unen al hardware de Razer para juegos en consola

Razer agrega una gama de audífonos coloridos, soportes de carga para controladores y versiones en blanco de Kaira, Kaira Pro y Wolverine V2, a su línea para consolas Xbox y PlayStation.


Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció hoy varias incorporaciones a su gama en expansión,  de productos para consolas, con Kaira X para Xbox y Kaira X para PlayStation, Kaira y Kaira Pro White para Xbox y Wolverine V2 White Edition. También se lanzó hoy el soporte de carga rápida universal Razer para Xbox, en una gama de colores vibrantes que combinan perfectamente con los controles inalámbricos oficiales de Xbox.

"Con el nuevo Kaira X, los gamers ahora tienen aún más opciones cuando se trata de elegir sus audífonos Razer, perfectos para Xbox, PlayStation o PC", dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. "Y con la nueva y vibrante gama de colores de los Kaira X y los soportes de carga, los elegantes Kaira, Kaira Pro y Wolverine V2 en blanco, los gamers pueden ser tan atrevidos y brillantes como su hardware".



Kaira X para Xbox y Kaira X para PlayStation

Kaira X para Xbox y Kaira X para PlayStation utilizan controladores Razer TriForce de 50 mm para ofrecer un audio de juego de alta calidad. Con una separación de frecuencia mejorada, los altavoces TriForce proporcionan agudos nítidos, medios claros y graves retumbantes, para un audio envolvente e inmersivo. Las comunicaciones dentro del juego serán nítidas gracias al micrófono cardioide Razer HyperClear flexible, con un patrón de captación enfocado para excluir el ruido de fondo no deseado.

Con controles en el auricular para ajuste de audio sobre la marcha y almohadillas de Memory Foam Flowknit y acolchado en la diadema, los Kaira X están diseñados para brindar comodidad y conveniencia. Con una conexión analógica cableada de 3,5 mm, la gama Kaira X es compatible con varias plataformas, para su uso con la mayoría de las consolas, PC y dispositivos móviles. Los Kaira X para Xbox están disponible en blanco y negro clásico que combina con Xbox Series X|S. Los colores adicionales que coinciden con los controles inalámbricos oficiales de Xbox también, se anuncian en Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt. Por último, Kaira X para PlayStation está disponible en un tema que coincide con el control inalámbrico PS5  DualSense .



Soporte de carga rápida universal para controladores Xbox

Completando la nueva y colorida línea de consolas de Razer se encuentra una gama de soportes de carga rápida universales, compatibles con los controles Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Elite Series

 1. Con un sistema de acoplamiento magnético, los soportes de carga rápida universales admiten una carga rápida para un tiempo de inactividad mínimo del juego y están disponibles en los colores Carbon Black, Shock Blue, Robot White, Pulse Red y Electric Volt que combinan con los controles inalámbricos oficiales de Xbox.

Para obtener más información sobre el soporte de carga rápida universal Razer para Xbox, visite aquí




Kaira, Kaira Pro y Wolverine V2 White Edition

También se anunciaron hoy los nuevos Kaira, Kaira Pro y Wolverine V2, todos en blanco, que crean un conjunto audaz, limpio y fresco de periféricos Xbox Series X|S para los jugadores que desean estilo y rendimiento de sus periféricos Xbox.

Con altavoces Razer TriForce Titanium de 50 mm y un micrófono supercardioide HyperClear, los Kaira Pro ofrecen un rendimiento de audio estelar a través de Xbox Wireless y Bluetooth 5.0, para un audio de juegos sin interrupciones y de baja latencia tanto en Xbox Series X|S como en dispositivos móviles. Los Kaira para Xbox comparten los mismos altavoces TriForce que el Kaira Pro con un micrófono cardioide, pero solo es compatible con Xbox Wireless. Ambos audífonos cuentan con almohadillas de Memory Foam Flowknit para una comodidad a largo plazo, controles en los audífonos y ajustes preestablecidos de ecualizador para música, películas y juegos.

El Wolverine V2 utiliza los botones de acción Mecha-táctiles y el D-Pad de Razer, ajustados para una mayor capacidad de respuesta y precisión en el juego. Dos bumpers reasignables adicionales agregan más personalización y flexibilidad a la disposición de los botones, lo que brinda a los gamers más control sobre su juego, incluido el hair trigger mode muy importante para juegos de acción de ritmo rápido.

Disponibilidad

Razer Kaira X para Xbox y PlayStation, el Razer Universal Quick Charging Stand para Xbox y el Razer Xbox White Suite estarán disponibles en Latinoamérica en los próximos meses.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch