'Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake' anunciado para PS5 & PC

 El legendario RPG hecho desde 0 para la nueva generación



Aspyr, Lucasfilm Games y Sony Interactive Entertainment anunciaron Star Wars : Knights of the Old Republic - Remake, una nueva versión de la reverenciada historia original de Star Wars  y el exitoso juego de rol experimentado por millones de fans de todo el mundo. Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake, en desarrollo como exclusivo para PlayStation5 en el lanzamiento y para PC tiempo después. El juego está completamente reconstruido desde cero para que una nueva generación de jugadores . La noticia se presenta hoy en un avance durante el 'PlayStation Showcase 2021' con las imágenes icónicas de Darth Revan y el talento de voz en off de Jennifer Hale, quien interpretó a Bastila Shan en el juego original.

"Hemos pasado los últimos años reuniendo a los mejores talentos de toda la industria para ofrecer una visión moderna de esta eterna leyenda de Star Wars", dijo el cofundador de Aspyr, Ted Staloch. "Como fanáticos de Star Wars de toda la vida con una amplia experiencia trabajando con muchos de sus mejores juegos, tenemos el más profundo amor y admiración por Star Wars: Knights of the Old Republic y estamos ansiosos por compartir este increíble remake con el resto de la galaxia ".

El desarrollo de Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake está dirigido por un equipo recién creado compuesto por veteranos de la industria en el desarrollador y editor Aspyr, que trabaja en estrecha colaboración con Lucasfilm Games. Aspyr y Lucasfilm Games han trabajado juntos en los últimos años para llevar a cabo múltiples títulos clásicos de Star Wars a las plataformas modernas, incluido el original Star Wars: Knights of the Old Republic. El juego será publicado en PS5 por SIE, mientras que la versión para PC del juego será publicada por Aspyr.

"Star Wars: Knights of the Old Republic se destaca entre la narración de Leyendas de Star Wars, y estamos encantados de unirnos a Aspyr y Sony para rehacer esta Leyenda para una nueva generación de jugadores", dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm. Juegos. "Nuestros equipos han estado trabajando en estrecha colaboración y comparten un profundo compromiso de honrar lo que los fanáticos aman del original, al tiempo que atraen a nuevos fanáticos en este increíble viaje".

“Casi 20 años después de su debut, Star Wars: Knights of the Old Republic sigue siendo uno de los remakes más solicitados por la comunidad de PlayStation”, dijo Eric Lempel, vicepresidente senior y director de marketing global de Sony Interactive Entertainment. "Finalmente es el momento adecuado para hacer realidad este sueño tanto para los fanáticos acérrimos como para aquellos que aún no lo han experimentado".

Lanzado por primera vez en 2003, el galardonado Star Wars: Knights of the Old Republic todavía se mantiene hoy como un logro histórico, frecuentemente clasificado entre los mejores videojuegos de todos los tiempos. Un pináculo de la narración de Star Wars Legends, Star Wars: Caballeros de la Antigua República se desarrolla alrededor de 4.000 años antes de los eventos de la trilogía original, presentando un nuevo elenco de héroes y villanos en una lucha épica por el destino de la galaxia. El juego es amado por los fanáticos y ha sido elogiado por los críticos por su narrativa profundamente atractiva, personajes memorables, sentido de inmersión y descubrimiento, y jugabilidad basada en elecciones.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger