Se uno de los primeros en jugar Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard brindará dos fines de semana para su Beta, la primera de ellas será para quienes han pre-ordenado el juego en PlayStation y la segunda será libre para todos los usuarios de PlayStation.

De la mano de Activision, y con un desarrollo dirigido por Sledgehammer Games, Call of Duty: Vanguard fue anunciado oficialmente el pasado mes de agosto.La campaña, contextualizada durante la Segunda Guerra Mundial, cubrirá los orígenes de las Fuerzas Especiales en una historia que abarca el frente oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el norte de África.

El Modo Zombies (desarrollado por Treyarch) es otro elemento que también regresará en Vanguard. Y por primera vez, funcionará como secuela del modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War (2020), con la finalidad de brindarle continuidad a esta importa sección del juego. Para Warzone, se planea lanzar un nuevo mapa con temática de la Segunda Guerra Mundial coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard.

En cuanto al Modo Multijugador, Vanguard incluirá 20 mapas disponibles en lanzamiento. Además, Champion Hill es un nuevo modo de juego que reemplazaría al popular Gunfight que conocimos durante Modern Warfare (2019). Una revelación completa del Multijugador se llevará cabo el 7 de septiembre dónde aprenderemos más detalles de todas las novedades que llegarán con Call of Duty: Vanguard.

Como todos los años, Activision lanzará pruebas Beta para el modo multijugador. Estas se realizarán durante dos fines de semana.

- Primer fin de semana: Del viernes 10 de septiembre al lunes 13 de septiembre. Sólo para usuarios de PlayStation que hayan pre-ordenado el juego.

- Segundo fin de semana: Del jueves 16 de septiembre al lunes 20 de septiembre. Libre para todos los usuarios de PlayStation.

Modos de juego disponibles en la Beta:

- Champion Hill (Solos, Duos, Trios)

- Team Deathmatch

- Domination

- Kill Confirmed

- Patrol (Semana 1)

- Search and Destroy (Semana 2)

Champion Hill: Las armas serán las mismas a lo largo de las partidas. Hay diez mejoras por arma, cada una de las cuales añade un accesorio. Habrá tres conjuntos de armas rotativos, con 2 AR, 2 LMG, 2 snipers, 2 escopetas y 2 pistolas.

Core MP: En Core MP, podrás subir de nivel las armas hasta el nivel 30. Los jugadores de PlayStation obtendrán +2 ranuras de carga personalizadas (12 en total, 10 para otras plataformas).

Combat pacing: El Pacing es una característica que permite a los jugadores seleccionar la intensidad de sus partidas. El número de jugadores estará determinado por el tamaño del mapa para lograr la intensidad descrita en el sistema de ritmo de combate. El número de jugadores puede variar.

Tactical: Esta es la experiencia a la que estás acostumbrado con el ritmo de combate clásico de Call of Duty. El ritmo de combate táctico es siempre 6v6.

Assault: Un ritmo de combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y muchos objetivos que matar. En el fin de semana de la beta 1, el número de jugadores variará entre 20 y 28.

Blitz: Vestíbulos de alta acción donde la intensidad se eleva a niveles frenéticos. Prepárate para un gran número de combates cuando elijas unirte a un Blitz. En el fin de semana beta 1, el número de jugadores variará entre 28 y 48.

Mapas disponibles en la Beta:

- Champion Hill

- Hotel Royal

- Gavutu

- Red Star

- Eagle’s Nest (Semana 2)

Operadores

- Daniel Take Yatsu

- Roland Zeimet

- Lucas Riggs

- Polina Petrova

- Wade Jackson

- Arthur Kingsley

Si pre-ordenaste Call of Duty: Vanguard de manera digital, a través de la PlayStation Store, podrás ingresar a la Beta anticipada automáticamente.

En el caso contrario, de contar con un código, deberás dirigirte a callofduty.com/betaredeem y seguir las instrucciones para que puedas tener el acceso anticipado a la Beta.


Recuerda que el título saldrá a la venta el 5 de noviembre de 2021 tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 y estará disponible en tiendas especializadas como Phantom y Lawgamers. También podrás encontrarlos en los puntos de venta retail como Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. Tanto en su plataforma virtual como en tienda física.





No hay comentarios.