Se revela el multijugador de Call of Duty: Vanguard

 Conviértete en las Fuerzas Especiales originales en el multijugador intenso y lleno de adrenalina de Vanguard.


Desde las ofertas de mapas y modos en el primer día hasta la personalización avanzada de armas, hasta las nuevas funciones sociales y de ritmo de combate y un enfoque más profundo en los operadores, esto es lo que necesitas saber de la versión beta y multijugador de Vanguard.

Las mejores formas de jugar. Combate táctico. Imágenes, sonidos y la sensación de guerra con tecnología de próxima generación. Enfoque en las emisiones de Operadores globales. Todo profundamente integrado para una nueva era de Call of Duty: Warzone que incluye un mapa completamente nuevo y un sistema anti-trampas para PC, ambos lanzándose a finales de este año.

Como se detalla a profundidad a través de la revelación del Multijugador dirigida por miembros del equipo de desarrollo de Sledgehammer Games, Call of Duty: Vanguard te pondrá en la piel de una fuerza global de operadores en una experiencia profunda de armamento de fuerza bruta, todo construido sobre un motor desarrollado para impulsar a Call of Duty®: Modern Warfare® de 2019.

Combinado con las actualizaciones del desarrollador líder de PC de Call of Duty, Beenox, y el desarrollador líder de Warzone, Raven Software, este evento de revelación marcó la pauta para el multijugador de Vanguard: un ecosistema profundamente conectado que detalla los orígenes de las Fuerzas Especiales.

La transmisión en vivo también brindó detalles sobre la oportunidad de probar el modo multijugador del juego antes del 5 de noviembre con Call of Duty: Vanguard Beta.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre esta Beta y lo que se reveló para el multijugador de Vanguard.

Para obtener la información más reciente sobre el nuevo mapa de Warzone y el anti-trampas, consulta el otro blog publicado hoy en el blog oficial de Call of Duty.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger