Se han revelado los juegos de PlayStation Plus de octubre de 2021

Las filtraciones eran verdaderas y la decepción está sobre la mesa.



Sony reveló los juegos de PlayStation Plus de octubre de 2021 y la filtración era correcta, va a recibir el shooter multijugador de la Segunda Guerra Mundial Hell Let Loose en PS5, mientras que en PS4 los juegos son Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21.

 Hell Let Loose será un título de lanzamiento que incluyen:

  • La brutalidad de la Guerra en Europa: Hell Let Loose retrata las batallas del Frente Occidental a través de dos modos distintos, Ofensiva y Guerra.

  • Auténtica jugabilidad estratégica: Cada bando de 50 jugadores se divide en blindados, infantería y reconocimiento, dirigidos por oficiales con línea directa a un jugador-comandante general que dirige el flujo de la partida.

  • Un metajuego único: Las extensas batallas hacen que los participantes se vean inmersos en el movimiento de marea de la línea del frente que construye el metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real de Hell Let Loose.

  • Jugando un papel: Los jugadores tienen a su disposición catorce roles, desde ingenieros y francotiradores, hasta comandantes y tripulantes de tanques, pasando por médicos y personal de apoyo; todos desempeñan un papel en el esfuerzo bélico.

Luego tendremos Mortal Kombat X donde cuenta que hace millones de años, Shinnok se enfrentó a los Dioses Antiguos, pero Raiden junto con los Dioses lo detuvieron y lo encerraron en el Infierno, muchos siguieron los pasos de Shinnok, como el emperador Shao Kahn, conquistador de reinos que deseaba conquistar la Tierra, Raiden convenció a los Dioses Antiguos en organizar el "Torneo Mortal Kombat" y así darle a la Tierra la oportunidad de defenderse, Shao Kahn había sido derrotado, pero no estaba dispuesto a perder.

Shao Kahn infringió las reglas e invadio la Tierra, pero a pesar de todo fue derrotado, y en castigo los Dioses Antiguos lo destruyeron. A pesar de su muerte, Shinnok había manipulado todos los sucesos para poder salir del Infierno y acabar con los Dioses Antiguos.

Y el último, pero menos importante es el PGA TOUR 2K21, donde podrás jugar contra los profesionales. Juega con tu equipo puedes seguir las reglas o crear las tuyas.

NUEVO MODO CARRERA:

Demuestra que puedes ganar la FedExCup. Vence a los profesionales del PGA TOUR a lo largo de tu carrera y gana recompensas y equipo.

PROFESIONALES Y CAMPOS NUEVOS:

Juega contra Justin Thomas y 11 profesionales en campos de la vida real, como el TPC Sawgrass o East Lake Golf Club.

CREA A TU Mi JUGADOR Y EL CAMPO DE TUS SUEÑOS:

Crea y personaliza a tu Mi JUGADOR con el equipo y la ropa de tus marcas favoritas y diseña tu campo.

DOMINA EL GREEN SEA CUAL SEA TU NIVEL:

Sigue los tutoriales en tiempo real y las sugerencias de tiro o perfecciona tu técnica con el control de distancia y la previsualización del putt.

QUE EMPIECE LA FIESTA:

Juega partidas locales y en línea en los modos Alt-Shot, Stroke Play, Skins y Scramble para 4 jugadores.

CREA TUS REGLAS:

Dirige tu club con las sociedades en línea y celebra temporadas completas y torneos con tus reglas y requisitos.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch