Resident Evil 4: El logo del juego aparece en el video promocional de Sony

Puede que sea algo descabellado, pero podría ser que este mensaje oculto indique un posible remake.

Play Has No Limits mostró su vídeo promocional en el evento PlayStation Showcase y con ello, se mostró muchos juegos escondidos en el fondo. Algunos se muestran en carteles y las referencias son claras. Es divertido tratar de descubrir todos los easter egg que se muestran. Uno de los easter egg es el logotipo del parásito Las Plagas de Resident Evil 4.  Se puede ver la marca en el tiempo 1m 46s al lado de una puerta.

Un remake de Resident Evil 4 se viene rumoreando desde principios de 2020. Inclusive se dijo de que el remake de Resident Evil 4 estaba en plena producción, y que saldría a la venta en 2022.  El desarrollo en sí está supuestamente en marcha en M-Two, un estudio con sede en Osaka que fue fundado por el antiguo jefe de Platinum Games, Tatsuya Minami. El estudio trabajó en parte en el remake de Resident Evil 3.  Shinji Mikami rechazó la oferta de dirigir el equipo para trabajar en el remake del juego que él mismo dirigió originalmente.

Resident Evil 4 ha salido en cada generación de consolas y no sería extraño de que en esta nueva generación se lance un rematerizado o mejor aún un remake. Las otras entregas como Resident Evil 2 y 3 han tenido éxito y tener de vuelta a Leon, el título estaría destinado a ser el mejor de todos gracias al cariño que la cuarta entrega tiene de parte de los jugadores.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger