Bioshock: Filtración podría confirmar que saldría una nueva entrega el 2022

Rapture podría estar de regreso y si la filtración lo indica, tendremos Bioshock el año que viene.

La filtración de la base de datos de NVIDIA GeForce Now tiene algunas otras sorpresas escondidas entre la masa de juegos de PlayStation. El juego número 950 es "Bioshock 2022", lo que parece sugerir que Bioshock 4 saldrá el año que viene.

El próximo juego se empezó a desarrollar en 2019 en un nuevo estudio llamado Cloud Chamber, que tendrá oficinas en Montreal y San Francisco. Cuando se anunció el título, dijeron que estaría "en desarrollo durante los próximos años", por lo que un lanzamiento en las Navidades de 2022 se ajustaría a ese calendario.

El presidente de 2k, David Ismailer indicó lo siguiente sobre el nuevo estudio: "A medida que seguimos ampliando nuestra cartera de productos, seguimos inspirados por las oportunidades de invertir más en nuestra valiosa IP, en nuestra gran gente y en su potencial colectivo a largo plazo". BioShock es una de las franquicias más queridas, alabadas por la crítica y mejor valoradas de la última generación de consolas. Estamos impacientes por ver hacia dónde se dirigen su potente narrativa y su icónico juego de disparos en primera persona en el futuro, con nuestro nuevo equipo de estudio en Cloud Chamber a la cabeza".

Cloud Chamber ha sido vista contratando personal y una de las ofertas de trabajo parece sugerir que Bioshock 4 será de mundo abierto. Cloud Chamber está buscando un guionista senior que se una a nuestro talentoso equipo de narrativa para dar vida al mundo de BioShock una vez más. 

Bajo la supervisión del guionista principal, y en estrecha colaboración con los equipos de narrativa y diseño, nuestro guionista senior elaborará arcos narrativos memorables, escribirá diálogos y dará vida a nuestros personajes. La experiencia en la escritura de juegos, con una aptitud particular para manejar los matices de la narración interactiva, sería ideal para este papel. Esperamos encontrar a alguien que pueda tejer historias impactantes, basadas en los personajes, en un entorno de mundo abierto. 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger