realme C21Y es la nueva atractiva opción en el segmento de entrada

  El nuevo integrante del portafolio realme puede encontrarse desde S/ 649 soles.




 realme oficializó el ingreso de un nuevo modelo en la gama de entrada en el mercado peruano: el realme C21Y, un modelo accesible pero que ofrece al usuario potencia, diseño y funciones atractivas.El nuevo integrante del portafolio realme ya se encuentra ubicado en las principales cadenas de la capital, tales como Ripley, Oeschle, Hiraoka, Plaza Vea y puede adquirirse ubicando los módulos de realme o a través de los ecommerce de cada tienda en dos colores: Cross Black y Cross Blue desde S/ 649 soles.

La cámara del  realme C21  cuenta con inteligencia artificial para detectar condiciones de luz y obtener la mejor escena, sobre todo al aplicar el modo Super Nightscape, no solo permite obtener los mejores detalles y calidad en tomas nocturnas; sino que con la función Mejora de Chroma, ofrece un mapeo completo de la imagen restaurando y mejorando el brillo y color, otorgando así un rango dinámico y contraste en pantalla mejores así como colores más vividos.

Por si fuera poco, la cámara selfie del realme C21Y, ofrece el modo HDR, que permitirá obtener foto retratos impactantes en paisajes con mucho contraste, inclusive en momentos como mucha luz solar o en días nublados puesto este modo aclara las zonas más sombreadas para los detalles estén mas claros.



Realme, en su firme compromiso de democratizar la tecnología, busca con este equipo, brindar la mayor comodidad y disfrute en sus fans. Por ello, el C21Y llega con una poderosa batería de 5000mAH, característico en la marca, con función super ahorro capaz de extender la carga de la batería activando las funciones esenciales del equipo sin necesidad de apagarlo, ideal para usuarios que disfrutan de películas en streaming, videos o música por largos periodos de tiempo.

Además, con la función “Reverse Charge Mode”, el realme C21Y puede convertirse en una batería portatil para recargar otros equipos a través de un cable que puede adquiririse en cualquier tienda de electrónica.

El realme C21Y es un dispositivo ideal para los amantes de los videojuegos, pues gracias a su gran pantalla de 6.5 pulgadas HD+ que ocupa casi el 89.5% del cuerpo del equipo, tendrás una experiencia inmersiva superior.

Pero la pantalla no lo es todo, también la potencia del procesador es un factor indispensable para sacarle el máximo provecho a tus largas horas de juego, pues el realme C21Y llega con un procesador Unisoc T610 de 8 núcleos capaz de correr a 1.8Ghz.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch