Monitorea tu salud con el HUAWEI Watch 3

El reloj analiza aspectos importantes de la salud como los niveles de estrés las 24 horas del día, la calidad de sueño y la saturación de oxígeno

Huawei Watch 3 es una herramienta atenta a tu estado de salud. Este reloj inteligente soporta una batería de 3 días de duración en modo inteligente y 14 días en modo de batería ultra-larga para poder monitorearte incluso mientras duermes.  El reloj analiza aspectos importantes de la salud como los niveles de estrés las 24 horas del día, la calidad de sueño y la saturación de oxígeno; y guarda y brinda los resultados mediante la app HUAWEI Health, disponible en HUAWEI AppGallery.

La temperatura corporal no sólo es uno de los signos vitales básicos, sino también un importante indicador de salud para la "nueva normalidad". Este nuevo dispositivo de Huawei incorpora un sensor de temperatura de alta precisión, que detecta la temperatura de la piel en la muñeca y la temperatura ambiente. Cuando se lleva correctamente en un entorno interior sin movimiento y a una temperatura que oscila entre los 15 °C y los 35 °C, el smartwatch detecta la temperatura de la piel de la muñeca del usuario y su tendencia.

El cuerpo trasero de este equipo está hecho de un material cerámico de alta tecnología que utiliza polvo de nano zirconia,  dando lugar a una superficie que no sólo es cálida al tacto, suave y agradable para la piel, sino que también es capaz de monitorear con precisión el ritmo cardíaco.

Finalmente, dada la coyuntura actual, el nuevo reloj inteligente está equipado con un acelerómetro, un giroscopio y un micrófono para proporcionar múltiples capacidades de detección, incluida la detección automática del lavado de manos. Basándose en la aceleración, el giroscopio y los sonidos captados por el micrófono integrado en el dispositivo, el reloj puede detectar el lavado de manos y su duración. Sólo cuando dure 20 segundos o más, aparecerá una nota de lavado de manos exitoso.

Puedes adquirir el equipo acá


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger