Razer lanza 4 periféricos personalizados con Halo Infinite

Llegarán a Latinoamérica este año




Razer anunció hoy una línea completa de cuatro productos Halo Infinite con licencia oficial, que abarcan su galardonada gama de periféricos para juegos de consola y PC. Todos los diseños de la línea de productos Razer Halo Infinite están modelados a partir de la imagen de la icónica armadura de asalto motorizada Mjolnir que usa The Master Chief, y vienen incluidos con contenido exclusivo de bonificación en el juego de Halo Infinite.

Los jugadores pueden hacer que un Spartan se sienta como en casa, ya sea en PC o Xbox al obtener el conjunto completo de productos Halo Infinite:




-Kaira Pro para Xbox – Edición Halo Infinite

·         Incluye el Deathly Poison Armor Coating




- BlackWidow V3 – Edición Halo Infinite

·         Incluye el Deathly Poison Weapon Coating




-  DeathAdder V2 – Edición Halo Infinite

·         Incluye Fangs Emblem




- Goliathus Extended Chroma – Edición Halo Infinite

·         Incluye 5 Challenge Swaps

Durante mucho tiempo, la franquicia Halo ha sido sinónimo de un juego increíblemente inmersivo, narraciones épicas y una competencia multijugador trepidante, con Halo Infinite busca continuar esa tradición en PC y en las consolas Xbox X | S. Razer ha perfeccionado décadas de excelencia competitiva en el ADN de nuestros productos y, a través de esta asociación, brindamos a los fanáticos de Halo el mejor equipo y la mejor experiencia de inmersión para disfrutar de Halo Infinite en todas las plataformas.



No hay comentarios.