Nickelodeon All-Star Brawl nos da una mirada más cercana a Helga Pataki

 Hasta ahora Helga Pataki es el único personaje confirmado de Hey Arnold!


A medida que se acerca a la fecha de lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl, GameMill Entertainment nos da la oportunidad de conocer un poco más de los personajes de su panel. Y esta vez le toca el turno de Helga Pataki, personaje que acaba de estrenar trailer centrado en su gameplay. 

Al igual que su contraparte en la serie animada, Helga es un personaje bastante intenso que no dudará ni un segundo en demostrar lo fuerte que puede llegar a ser. Gracias a un conjunto de ataques poderosos, Helga será capaz de reducir rápidamente a sus rivales. No obstante, todo ese esfuerzo llega con un costo, sus ataques tendrán un ritmo inferior al de otros personajes, con la intención de buscar un equilibrio durante las peleas.

El enfoque especial de Helga será la de evitar el ataque de sus rivales, lo que le brindará un espacio ideal para ejecutar poderosos contra ataques. Como se puede ver en el video, Helga es capaz de aprovechar estas oportunidades para conectar golpe tras golpe y eliminar a los otros personajes que componen el roster de Nickelodeon All-Star Brawl.

Por lo pronto, GamesMill ha confirmado que el juego se lanzará con veinte personajes jugables, pero que dos más se añadirán inmediatamente post-lanzamiento. Luego, algunos otros más podrían ser agregados a través de contenido DLC.

Hasta ahora Helga Pataki es el único personaje confirmado de Hey Arnold!, así que sería genial que alguno de los próximos luchadores formen parte de la misma franquicia.

Solutions 2 Go se encargará de que puedas adquirir Nickelodeon All-Star Brawl desde el 5 de octubre para PlayStation 4 y PlayStation 5 en tiendas especializadas como Plantom y Lawgamers. También podrás encontrarlos en los puntos de venta retail como Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. Tanto en su plataforma virtual como en tienda física.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger