Lleva tus llamadas a otro nivel con los HONOR Earbuds 2 Lite

Estos auriculares permiten hacer llamadas de alta calidad, incluso si estás caminando o corriendo en condiciones de fuertes vientos.

Imagina que te postulaste al trabajo de tus sueños y afortunadamente les agradó tu perfil, así que proceden a una entrevista por teléfono. El día de la llamada todo va bien, pero justo en el momento que estás hablando con el reclutador, comienzan a ladrar tus mascotas o la bulla de la calle es muy alta. Acto seguido, pierdes la concentración, no escuchas a la persona con quien hablas y él o ella tampoco te oye. 

Entonces, ese momento pasa de ser el más esperado a convertirse en una pesadilla. Sin embargo, todo eso puede cambiar de ahora en adelante; siempre y cuando cuentes con las herramientas adecuadas.

Además de que para una siguiente ocasión lo ideal es que te vayas a esa habitación en donde casi no entra ruido, contar con unos auriculares con cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) son la solución perfecta a este problema.

Una vez que uses unos audífonos como los HONOR Earbuds 2 Lite, que integran ANC y un sonido envolvente y nítido, sentirás la calma; no escucharás nada o casi nada de lo que ocurre en el exterior. Incluso en las llamadas o videollamadas.

De hecho, estos auriculares permiten hacer llamadas de alta calidad, incluso si estás caminando o corriendo en condiciones de fuertes vientos. Esto es posible, porque gracias a la combinación de diversas tecnologías, logran extraer el sonido de quien hace la llamada y optimizar así la experiencia de voz. 

Así también, cuentan con una batería de larga duración que tolera y hasta 20 horas de llamadas telefónicas en conjunto con el estuche de carga. Esto garantiza que sin importar cuánto dure esa importante conversación, los HONOR Earbuds 2 Lite no te dejarán a la mitad de la llamada. 

Por otro lado, gracias a los controles táctiles en los auriculares es sencillo controlar el volumen, así como colgar y responder rápidamente para no hacer esperar a quienes te quieren contactar. Algo más que debes de tomar en cuenta en unos auriculares es que sean inalámbricos o True Wireless Stereo (TWS), es que cuenten con un ajuste perfecto para que tengas absoluta libertad de movimiento y que no estar al pendiente de que alguno se llegue a caer. Recuerda que tu única preocupación en ese momento debe de ser tener una charla fluida.

Un plus, para tener los auriculares ideales es el diseño. Lo mejor es que sean de un estilo minimalista para que combinen con cualquiera de tus outfits y que a la vez luzcan elegantes, tal como los HONOR Earbuds 2 Lite. 

En la actualidad ya es prácticamente vital contar con unos auriculares de este tipo, ya que desde hace poco más de un año, la mayoría de las reuniones son virtuales, ya sea por videollamada o llamadas telefónicas. Así que más que un lujo, los audífonos TWS cubrirán una de tus necesidades. 

En tus manos está que nada te vuelva a interrumpir en esas llamadas importantes, audífonos como los HONOR Earbuds 2 Lite son el accesorio perfecto para hacer y recibir llamadas en audio y video, con una calidad de sonido de otro nivel.

Para conocer más sobre este equipo pueden visitar www.hihonor.com/pe en donde también encontrarán los puntos de venta online y desde luego, si visitan la Tienda HONOR de MegaPlaza, lo verán ahí también.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch