Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince's Edition ya está disponible en Switch

 Esta edición incluirá todos los DLCs


Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Prince's Edition, el juego aclamado por la crítica desarrollado por LEVEL-5 que presenta el diseño de personajes del legendario artista Yoshiyuki Momose y música del compositor de fama mundial Joe Hisaishi, ya está disponible.

El juego contará la historia de Evan Pettwhisker Tildrum, un niño que perdió su trono prometido en el reino de Ding Dong Dell y se embarca en una búsqueda para establecer un nuevo reino, uniendo así su mundo bajo un reinado de felicidad y libertad con el ayuda de los amigos que hará a lo largo de su viaje.

En Ni no Kuni II: Revenant Kingdom PRINCE’S EDITION, incluirá el siguiente DLC:

- Adventure Pack.  Este paquete contiene nuevos atuendos y artículos junto con la mazmorra aleatoria de la Cueva del Bosque Lejano, así como nuevos enemigos que amenazan el reino de Evan

- The Lair of the Lost Lord en la que Evan se embarcará en una búsqueda extraordinaria en un mundo nuevo. Nuevos artículos, equipamientos y una nueva mazmorra, Labyrinth, también se incluyen en el DLC.

-The Tale of a Timeless Tonel cuento de un tono atemporal. Durante un sueño, Evan conoce a un hombre con cabeza de conejo que se hace llamar el "Conductor". Los jugadores explorarán el sueño de Evan y encontrarán la verdad detrás de todo esto. También se incluye nuevo contenido junto con la mazmorra de Solosseum Slog.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch